Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos,

Después de navegar largo rato por el foro, no encuentro información sobre documentos base para redactar proyectos. Necestito hacer un proyecto de nueva industria para el traslado de una actividad a un polígono industrial (para presentar en industria) y no sé muy bien cuál es el contenido del proyecto. Todavía no estoy colegiado y por eso no me podido encontrar información en el colegio. Si alguien supiera de alguna fuente de información le agradecería que la compartiera, yo lo haré a medida que vaya consiguiendo. Gracias
por
En la seccion de RECURSOS del portal tienes montoooooooooooones de proyectos y el webmaster tmbién se comecializa varios CDs de proyectos que puedes comprar por módicos precios.

Cuando vayas al colegio a preguntar nos lo cuentas ¿vale?. A todo esto, no lo dejes, que para visar el proyecto necesitarás estar colegiado. :mira
por
JORDIM escribió:En la seccion de RECURSOS del portal tienes montoooooooooooones de proyectos y el webmaster tmbién se comecializa varios CDs de proyectos que puedes comprar por módicos precios.
...

Chatooo, la sección Recursos del Portal, me que temo está temporalmente fuera de servicio. :goodjob :mrgreen:
Otra cosa es la Tienda del Portal. Ahí, ahí. Ahí os quiero ver. :mira

Respecto a tu consulta, donalri, es bastante generalista. Deberías ser un poco más explícito con el tipo de proyecto que tienes que hacer.
No obstante, sí se ha colgado por algún foro un esquema tipo de contenidos de proyectos. Eso sí, no sé dónde. :doh
Date unas vueltas más con el buscador, a ver si sale algo. Y si no, concreta algo más. :usuario
por
Amenofis escribió:Chatooo, la sección Recursos del Portal, me que temo está temporalmente fuera de servicio. :goodjob :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
por
Normalmente cada comunidad saca unos contenidos minimos de proyectos. Como no pones de donde eres no te sabria decir la orden o decreto al cual te puedes acoger. En Castilla La Mancha es Orden 13-02-2002 sobre contenidos minimos de proyectos de industrias e instalaciones industriales.

Un saludo
por
malcolm escribió:Normalmente cada comunidad saca unos contenidos minimos de proyectos. Como no pones de donde eres no te sabria decir la orden o decreto al cual te puedes acoger. En Castilla La Mancha es Orden 13-02-2002 sobre contenidos minimos de proyectos de industrias e instalaciones industriales.

:nono2 :nono2 Hasta donde yo se, vosotros, nosotros (C. Valenciana) y Canarias. El resto, barra libre. Si estoy equivocado, que alguien nos aporte mas datos. :mira

:comunidad
por
A una mala, siempre le quedará la UNE correspondiente a contenido de proyectos. Creo que era la 157.000, o algo así. :ein
¿Alguien que lo confirme? :usuario
por
Si lo que quieres hacer es un proyecto de actividad, aquí tienes una guía del contenido que debería tener:

http://www.malaga.eu/opencms/export/sit ... ica_08.pdf

Por supuesto la normativa tendrás que acoplarla a la de tu comunidad

Si lo que quieres hacer es edificar una nave, en el CTE en su Anejo I hay una tabla en la que se indica el contenido mínimo de un proyecto de edificación.

Con respecto a la UNE que cita Amenofis creo que era la 157000-2001 (no estoy seguro del numero, pero algo así) pero no creo que te ayude mucho, ya que indica los documentos mínimos que debe tener un proyecto, pero no su contenido. Esto es: Memoria, Anejos, Planos......
por
JORDIM escribió:
malcolm escribió:Normalmente cada comunidad saca unos contenidos minimos de proyectos. Como no pones de donde eres no te sabria decir la orden o decreto al cual te puedes acoger. En Castilla La Mancha es Orden 13-02-2002 sobre contenidos minimos de proyectos de industrias e instalaciones industriales.

:nono2 :nono2 Hasta donde yo se, vosotros, nosotros (C. Valenciana) y Canarias. El resto, barra libre. Si estoy equivocado, que alguien nos aporte mas datos. :mira

:comunidad

En Murcia también :yep
por
Es un proyecto de nueva industria para una actividad que cambia de emplazamiento, de un local en planta baja de un edificio a una nave industrial de un polígono.
Con respecto a la sección de recursos no la he encontrado, debe ser que ya no está.
Gracias por vuestra ayuda.
por
donalri escribió:Con respecto a la sección de recursos no la he encontrado, debe ser que ya no está.

Está temporalmente deshabilitada, como te han dicho en un mensaje anterior. :roll:
por
Los Colegios Oficiales suelen indicar el contenido documental de un proyecto........es muy generico pero eficaz

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado