Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola!!

Estoy acabando mi proyecto fin de carrera y necesito hacer la clasificación energética de una pequeña cámara frigorífica de 144 m2. El caso es que lo hecho con el calener vyp y me da que es tipo A porque no tiene calefacción (lógico porque es una cámara frigorífica). He intentado usar el calener GT pero soy incapaz. ¿Me podeis dar unos pequeños pasos para realizar esto con el calener GT?

La cámara tiene un condensador exterior de 3 CV y con un rendimiento frigorífico de 8860 y en el interior hay dos evaporadores. El refrigerante elegido es el R404a.

Agradezco la ayuda!!
por
A no ser que se lo alquiles a una familia de esquimales me parece que no entra en el ámbito de aplicación del Real Decreto 47/2007.
Saludos
por
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaª!!! a eso llego!! sé leer!! solo pretendía hacerlo como extra, que supuse que podría quedar bien!! pero bueno.... tanto da.
por
Era una broma mujer, no te enfades. Supuse que tu profesor te lo había pedido. De todas formas si lo piensas bien no tiene mucho sentido hacerlo ya que el Lider y el Calener lo compararían con un edificio tipo que está sacado de unas estadísticas y como supondrás no han metido en esas estadísticas cámaras frigoríficas. Por eso te sale una A como un camión, no porque no tengas calefacción si no porque el aislamiento que tienes comparado con el del edificio de referencia sería algo así como comparar al Sevilla con mi Betis.
Saludos
Palabras clave