Me iria de cañas con....... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Servidor se iría con el MAZINGER y con Antonio Alé. Íbamos a parecer el bueno, el feo y el malo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Servidor se iría con el MAZINGER y con Antonio Alé. Íbamos a parecer el bueno, el feo y el malo.

Salud colegas

¿Y tú, de esos tres, quién eres "mi-amool"? :mrgreen: :cunao
por
Pues el feo, y ya te he dicho que dejes de ir a burdeles baratos.

Salud colegas
por
alex escribió:
Valles escribió:Yo con agropisra

Leed rápido por que a la hora de comer editaré este comentario, ya que me estoy arrepintiendo según lo escribo.. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ya no te escapas aunque lo edites:

Imagen

:lol: :lol: :D :mrgreen: :cunao

No me queda otra que mantener lo dicho
por
Pues yo creo que yo con Cesarcaracol o Manuelfr, y si se nos apunta LuisM, perfecto, así podemos hablar todos de todo un poco.....siempre y cuando el numero de cañas exceda el 3. :fumeta :fumeta
por
reivindicador escribió:Servidor se iría con el MAZINGER y con Antonio Alé. Íbamos a parecer el bueno, el feo y el malo.

Salud colegas

Pues verás, puede que me fuera de copas contigo... si, pensándolo bien SI.
Total....
puede que despues entendiera algo...
:partiendo :partiendo2

:brindis
Imagen
por
reivindicador escribió:Pues el feo, y ya te he dicho que dejes de ir a burdeles baratos.

Salud colegas

Es que para el servicio que dan los caros pues... :?
por
MAZINGER escribió:puede que despues entendiera algo...

Ché 'cuidao, todo de machuno, para entender, con otros colegas.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
MAZINGER escribió:puede que despues entendiera algo...

Ché 'cuidao, todo de machuno, para entender, con otros colegas.

Salud colegas

:partiendo :partiendo

Vale, corrijo... "puede que COMPRENDIERA algo..." :goodjob :partiendo2
por
pato escribió:Pues yo me iria con Jcriti, con Alex y con JordiM.

¿Me propones una cita? :oops: :oops:
por

Leed rápido por que a la hora de comer editaré este comentario, ya que me estoy arrepintiendo según lo escribo.. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Pues te gustaría porque agropisra es un pseudónimo. En verdad soy una ingeniera Canaria de 29 años.

¿Qué te parece? :brindis
por
farru escribió:

y yo! :brindis

de todas maneras no sé cómo serás tú, Vallés, pero agropisra tiene pinta de no dar su brazo a torcer fácilmente...y yo a la segunda caña dejo de discutir de política y ya prefiero hablar de cosas más primarias y banales... :fumeta

a vuestra salud, salaos :brindis

p.d.: agropisra, qeuda pendiente una contestación en el post de reformas fiscales, que no me olvido...jeje :usuario

jajajajaja ¿estás esperando al argumento ideal para refutarme?

Mientras bebamos :brindis
por
Lo siento pero tengo que decir, que aunque yo tambien he contestado en este post, por lo tanto me incluyo en la critica, me parece quizas algo infantil el hecho de decir "Yo con este", "Yo con el otro", ya que me parece que prácticamente (pixi?? :? :? ) cualquier persona en este foro me proporcionaría una buena conversación junto con una buenas cañas, vino, tapas....copa...puro....copa..... :yep :yep
por
Con uno solo?.........Bubble, ameno, electric, jcriti,mazin, raveri, p72, cesar, alex, jordim, reivin, don antonio, jcas,.........hay tantos dias como noches y muchos barriles de cerveza

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados