Elección entre iPhone y HTC Diamond (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Antonio Alé escribió:
Laisa escribió:Mi novio tiene el HTC Diamond: móvil + pda + detective privado :cunao :cunao :cunao
Se desbloquea él solito y empieza a llamar por su cuenta (es muy sensible)...

A vueltas con el tema... :roll: ¿Eso pasa sólo con ese modelo? ¿Con todos los modelos de HTC? ¿Con todos los móviles (o asimilados) con pantalla táctil?

A mi no me pasa. Sólo cuando me la meto en el bolso sin bloquear o apagar la pantalla.
por
Antonio Alé escribió:
Laisa escribió:Mi novio tiene el HTC Diamond: móvil + pda + detective privado :cunao :cunao :cunao
Se desbloquea él solito y empieza a llamar por su cuenta (es muy sensible)...

A vueltas con el tema... :roll: ¿Eso pasa sólo con ese modelo? ¿Con todos los modelos de HTC? ¿Con todos los móviles (o asimilados) con pantalla táctil?

No, para nada. Yo tengo un Nokia 5800 y la verdad es que estoy muy contento en general y con la pantalla táctil aunque solo lo tengo desde el mes de mayo.

Saludos.
por
por
Pues yo me estoy planteando comprar la Palm Pre, que viene a ser como Iphone y una blackberry.
A ver si alguien la tiene y nos dice algo...
Saludos
por
Hola a todos.
Entrando en el tema de los telefonos os dire que tengo un HTC DIAMOND desde hace año y medio y la verdad es que solo le puedo poner un pero: la duracion de la bateria. PERO...... tiene facil remedio pues como la carga se hace a traves de la conexion USB .............. le conectas al PC, al mechero del coche,........ etc; como vereis problma resuelto.
Otro problema es lo sensible de la pantalla y el modo de bloquearle. Solucion me baje un progrma que se llama S2U2 y te pone en la pantalla un sistema de recepcion de llamadas y desbloqueo de telefono similar al de iPhone.
El telefono es de acero y es muy finito, con lo que le llevas en cualquier lugar sin problemas. Otro pero seria el tamaño de la pantalla.......... pero para mas grandes ya tenemos la del salon.... :mrgreen:
¡Ah, para los que dependemos del chisme este, el HTC es practicamente indestructible!

El Palm Pre le tiene mi hijo desde hace un mes. Hoy me ha enseñado la calidad del video, en dos palabras: IM-presionante.
Aunque no tiene WM6 el sistema operativo base Linux que lleva es muy estable y tiene un compatibilidad total con Windows.
Contras por lo que me cuenta mi hijo tiene muchos bugs y hay que actualizarle actuamente muy a menudo, pero cuando le tienes actualizado la estabilidad es grande.
Cual elegir............... depende del uso que le vayas a dar ambos son buenos, pero como el HTC esta mas probado me decidiria, ahora, por él............. en el futuro no se.
Palabras clave