Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Gracias Antonio. :plas
Entonces, ¿ya puedo bajarme otra vez esos vídeos de pibis que tenías colgados? :espabilao :fumeta
:partiendo :partiendo
por
Antonio Alé escribió:Actualmente se ruega no envíe documentación relativa a aperturas, instalaciones eléctricas, grúas-torre, ICT, reformas de vehículos, piscinas, instalaciones de gas o petrolíferas o instalaciones solares, ya que existen suficientes recursos representativos de estas temáticas.

me has matao :cabezazo :twisted:
por
Amenofis escribió:Entonces, ¿ya puedo bajarme otra vez esos vídeos de pibis que tenías colgados?

En efecto. Pero recuerda que la categoría "Pibis" sólo es visible si eres usuario registrado, has descargado al menos diez archivos de la sección Recursos y has aportado al menos un par de documentos. Pero vaya, que tú ya lo sabías.

eltero escribió:me has matao

:doh
por
En estas últimas horas los foros han estado a intervalos deshabilitados para llevar a cabo una actualización del software de los mismos. Si alguien nota algo raro (y no me refiero a la parte superior :roll: ) ruego notificación vía MP o email.
por
Antonio Alé escribió:En estas últimas horas los foros han estado a intervalos deshabilitados para llevar a cabo una actualización del software de los mismos. Si alguien nota algo raro (y no me refiero a la parte superior :roll: ) ruego notificación vía MP o email.

Malegro. :yep :brindis
:comunidad
por
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!

Caen copos de nieve.
Estamos en Saturnalia.

Feliz Saturnalia para todos!!!!!
por
no se si sera este el hilo adecuado, pero tengo una duda...

desde hace ya varios dias el contador de mensajes de mi perfil siempre muestra el mismo numero de mensajes enviados, es decir en mi caso 92. Y he mandado desde que alcance esa cifra unos cuantos...y claro estoy ansioso por el cambio de ranking.

alguien sabe la cuasa....

gracias y saludos.
j.

Edito. Antes lo digo y antes cambia el contador y me pone 93,
por
Puede que haya secciones donde no sumen posts. No lo sé, es una hipótesis. Yo nunca me he dado cuenta que no subieran.
por
joshuaab3 escribió:no se si sera este el hilo adecuado, pero tengo una duda...

desde hace ya varios dias el contador de mensajes de mi perfil siempre muestra el mismo numero de mensajes enviados, es decir en mi caso 92. Y he mandado desde que alcance esa cifra unos cuantos...y claro estoy ansioso por el cambio de ranking.

alguien sabe la cuasa....

gracias y saludos.
j.

Edito. Antes lo digo y antes cambia el contador y me pone 93,

Debe de haber sido un error de apreciación, confusión, etc. No tengo constancia de que haya ningún problema con eso.
por
Antonio, el SPAM ese pesadito del los DVD RIPs y Converters y noséquéparidamás, que aparece tres o cuatro veces al día...
¿no se puede controlar y no darle acceso?
A ver, no es que me duela la vista, pero está pesadito ya.....
:brindis
por
MAZINGER escribió:Antonio, el SPAM ese pesadito del los DVD RIPs y Converters y noséquéparidamás, que aparece tres o cuatro veces al día...
¿no se puede controlar y no darle acceso?
A ver, no es que me duela la vista, pero está pesadito ya.....
:brindis

Sí que es pesado, sí (dímelo a mí), pero viewtopic.php?f=2&t=12480&p=195895#p195895 (último párrafo)
por
Antonio, ayer intenté escribir un par de mensajes desde el móvil conexion 3G y me daba error el foro. Me decía que no tenía acceso al servidor, y se me quedaba sobre pantalla en blanco. Otras veces me ha funcionado bastante bien...así que es algo extraño.
por
Parece que se han "perdido" ciertos avatares.

Copio como se ven en dos navegadores distintos:

Imagen

Hay usuarios como jcriti, JCas, agropisra, xako, LuisM y yo mismo que nos hemos quedado sin avatar, cuando otros siguen con el suyo.

¿Por qué? ¿Nos han castigado?
por
Ok, ya he entendido el misterio de los avatares desaparecidos :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados