juanmam escribió:Pero cuando hagas el traslado de expediente no pienses que te van a convalidar todo, aunque te queden 2 asignaturas en Málaga, a lo mejor, trasladando expediente a Sevilla te quedan luego que hacer 5, o 6 asignaturas, o incluso más. Sé de gente que trasladó expediente y perdieron más de 10 asignaturas en el cambio de universidad.
Llevas toda la razon, aunque me queden 2 o3 puede que luego tenga que hacer 5-6 o mas, aunque en casos extremos seria mejor, como seria el caso, perferiria llegar a hacer 5 -6 que esas 2, jejeje.
Otra cosa que nunca he entendido y me lo explicaron hace unos años en secretaria, es por ejemplo, yo me voy de Malaga a Sevilla con 2 asignaturas, y en Sevilla me quedan (por convalidaciones y demas) 5, por ejmplo. Pues ahora si quisieras volver al siguiente año sin hacer nada de nada, es decir sin tocar ninguna asignatura ni asistir a ningun examen, ya no te quedarian 2, te quedarian seguramente y segun "palabras textuales de una secretaria de la uma", 3 o 4 asignaturas, jejejeje.
INCREIBLE no ??? pues eso me dijeron, jejejeje, siempre que vayas a cualquier otra facultad con traslado de expediente, casi siempre suelen poner 1-2 asignaturas mas, para compensar temarios, jejeje, bueno fue un poco mas larga la conversacion pero lo basico queda claro, jejjejeje
Otra cosa: la otra mañana fui a la UNED, y estabamos en lo cierto, si traslado mi expediente de la UMA a la UNED, tendria el titulo donde termine la ultima asignatura y en mi caso donde terminara el PFC.
Osease, que nada, a mamarla, jejeje
Suerte y gracias a todos