Me cobraran luz de obra, no puedo dar de alta la definitiva (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
JAVILLOSE escribió:Me llama la atención que un vecino tuyo (del mismo portal), haya podido contratar y le hayan puesto luz, porque será muy difícil que -a un mismo embarrado de alimentación, se haya podido conectar la manguera de Obra y la definitiva de la Cia Suministradora.

Por lo general, los expedientes de contratación se gestionan por portales, y cuando puede contratar un vecino (de ese portal), ya pueden contratar todos...

Estoy de acuerdo, si un vecino del mismo portal ha contratado es porque todo está en regla, ya hay luz en la CGP y en la centralización de contadores y deberían poder contratar todos.
¿Sabes seguro si hay luz de obra? En algún sitio tiene que haber un cuadro de obra y cables que vayan de ahí hasta tu contador. Si no es así y el constructor ya ha dado de baja la luz de obra es que hay algo raro.
Palabras clave