Web de planos de instalaciones de Iberdrola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
dobogo escribió:Si solicitas esos datos para la redacción de proyecto, es gratis en los distintos suministradores.

Otra cosa distinta es que viene de p.m para saber cuán saturado está una zona.

Ilusos.... yo tambien pensaba eso, pero eso ya se acabó.
Hace un mes envié una carta a Iberdrola solicitando información de sus lineas en una zona que vamos a hacer un proyecto de reforma de la urbanización, pues al mes me contestan de "redesdeservicios" esto por mail, como respuesta al mail que Iberdrola les habia reenviado con copia de mi carta. Es decir, se pasan la pelota (la solicitud)" de unos a otros y encima tienen la cara dura de decir que esa web cumple con su obligación de facilitar la situación de sus instalaciones enterradas.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Edison escribió:[Es decir, se pasan la pelota (la solicitud)" de unos a otros y encima tienen la cara dura de decir que esa web cumple con su obligación de facilitar la situación de sus instalaciones enterradas.

Soy yo y me "chivo" a industria. Eso no lo dejo yo pasar ni harto grifa.
por
dobogo escribió:Si solicitas esos datos para la redacción de proyecto, es gratis en los distintos suministradores.
.

Era gratis hasta ahora porque alguna compañía ya no facilitará la información solicitada como venía haciendo.

desde el pasado dia 24 de Junio de 2010, Gas Galicia SDG S.A. suministra la información relativa a la ubicación de sus instalaciones que le sean solicitadas con objeto de realizar obras o proyectos que puedan afectarlas, exclusivamente a través del portal de internet http://www.redesdeservicios.es
Palabras clave