¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,
Soy un nuevo miembro del foro, joven y con muchas ganas de aprender. Espero vuestros consejos, y poder echar una mano en lo que sea posible.

Saludos
por
Hola, compañeros y compañeras.
Soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad Electrónica.

Trabajo como programador de PLCs en una pequeña empresa de automatización, aunque también me toca hacer planos eléctricos o coger las herramientas y montar un cuadro o una estructura.

Te abre mucho los ojos el enfrentarte a tus propios planos delante de un armario vacío, sabeis? :D
Espero serviros de ayuda en todo lo que pueda (y tambien recibirla, que no lo sé todo, jeje).

Bueno, que un abrazo a todos :comunidad

Birras para todos!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
hola a tod@s,
Soy ingeniero ténico industrial electronica aunque procedente de la rama de la construcción " jefe de obra de toda la vida".
Ahora me toca reciclarme y esto supone que me tengo que poner al dia en normativas, calculos ect..

Manejo autocad, pressto, paquete de office, ect..

Espero ayuda de vosotros, aunque la experiencia es un grado y puedo aportar algo en ejecuciones de obra.

Gracias
por
Buenas,

somos dos ingenierios Técnicos (Industrial y Teleco), nos unimos a este FORO para compartir nuestros conocimientos y recibir los vuestros.

Aquí estamos para lo que necesiteis.

Saludos, PSM.
por
Bueno soy natural de Almeria y la verdad es que no se que hago aqui xD. Soy estudiante de Ing Industrial por la Universidad de Sevilla y la verdad es que me he registrado por el tema de Bolonia y sus entresijos aunque gracias a vosotros he conseguido aclararme un poco aunque todavia lo veo muy lioso. Siento ser todavia un mierdecilla que no aporta nada, espero aprender de vosotros y de vuestras experiencias.

Muchas gracias por este foro :plas
por
Hola, hola a todas. :saludo
Bienvenidas al foro. Pasad, pasad y tomaos unas cervecillas a nuestra salud. :beso
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenidos a todos!!, espero veros a todos por aqui a menudo :brindis :brindis
por
Saludos a todos los nuevos¡¡

Y yo también me presento que tras una pequeña temporada algo inactivo por exceso de trabajo creo que voy a poder volver a participar en el foro mas activamente.

:brindis :brindis :brindis
por
Buenas tardes a todos:

Para cumplir con el protocolo, me presento.

Mi nombre es Isabel, trabajo para la empresa MAQUINARIA MADRID. Estamos organizando un outlet / rastrillo industrial en nuestras instalaciones del cual quiero haceros partícipes a todos.

Estamos en contacto.

SAludos cordiales.
por
isabelgv escribió:Buenas tardes a todos:

Para cumplir con el protocolo, me presento.
...

Hola, hola. Bienvenida al forillo. :saludo
Aunque realmente, para cumplir fielmente, fielmente con el protocolo, te ha faltado invitarte a una rondilla de cervezas. :mrgreen:
Ya la pago yo. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Voy a tomar la palabra a mas de una birra de esas....

Saludos a todos y todas los que os apuntais a esta "aventura" :goodjob
por
Perdón por no haberlo hecho correctamente a la primera.
Mi nombre es Jose y soy estudiante de 3º de Ingenieria Técnica Industrial electronica en la universidad de Girona y además estoy trabajando en una oficina técnica.
Buenos dias a todos y espero aprender mucho con vosotros.
Gracias.

Jose
por
Buenas tardes, soy técnico de mantenimiento y estoy estudiando ingenieria técnica en mecánica a través de la Uned, me alegro de empezar en este foro y espero tengamos muchas dudas y respuestas que compartir..............saludos!!!!!!!!!
por
Hola amigos soy ITI mecánico y aunque llevo un tiempo por aquí todavía no me había registrado, bueno pues un saludo a todos/as y nos vemos por el foro.
Ahh como se que es costumbre ahí va una rondita :brindis :brindis :brindis
Bubble gracias por el apunte, me había equivocado de sitio.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados