por Tox
- 26 Nov 2009, 17:06

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- 26 Nov 2009, 17:06
#196762
Hola de nuevo compañeros.
Bueno, antes de nada, deciros que llevo como un año sin participar en el foro, y desde la última vez creo que habré entrado una o dos veces. El caso es que laboralmente he estado muy ocupado, trabajo nuevo, traslados... y ahora casi no tengo tiempo ni de peinarme. Espero que a partir de ahora pueda participar normalmente o al menos visitar mas el foro.
Y ahora mi cuestion, si alguno puede ayudarme le estaré muy agradecido:
En mi nuevo trabajo, entre otras cosas, debo redactar fichas técnicas de maquinas agricolas automotrices que vende mi empresa. Según las instrucciones para rellenar las tarjetas del modelo BT del R.D. 2140, en el apartado 7.2.1.13 Modelo (de motor), se establece que en dicho apartado se consigarán las siglas de identificación del mismo, como en el punto 3.2 de la ficha de características (y no dice nada sobre el apartado 3.3 de la ficha de características). En el citado apartado 3.2 de la ficha de características para maquinas agricolas automotrices, se indica que debe consignarse el modelo (de motor). En el apartado 3.3, sí se indica tipo y ciclo.
Por otro lado, en las instrucciones para rellenar las tarjetas tipo A, B ó C, sí se indica claramente que se consigará en el apartado Tipo (de motor), antes de las siglas de identificación, las letras (G) para gasolina, (D) para diesel etc.
Pues bien, he redactado infinidad de tarjetas modelo BT sin poner G ó D en el tipo de motor, que entiendo es lo correcto según el R.D.2140, y nunca he tenido problemas, hasta que redacté la primera para un cliente de cierta provincia. En tráfico se empeñan que debo poner G ó D en el tipo de motor, y por más que le he explicado todo el tema a la gestoría del cliente, siguen con lo mismo. Sé que es una tontería y no me cuesta trabajo ponerlo (salvo acordarme cuando una máquina va para esa provincia), pero lo que no es, no es.
¿Acaso estoy yo equivocado? ¿Qué puedo hacer, ajo y agua pues con la iglesia hemos topado?
Perdonad por el ladrillo, y saludos a todos.
Bueno, antes de nada, deciros que llevo como un año sin participar en el foro, y desde la última vez creo que habré entrado una o dos veces. El caso es que laboralmente he estado muy ocupado, trabajo nuevo, traslados... y ahora casi no tengo tiempo ni de peinarme. Espero que a partir de ahora pueda participar normalmente o al menos visitar mas el foro.
Y ahora mi cuestion, si alguno puede ayudarme le estaré muy agradecido:
En mi nuevo trabajo, entre otras cosas, debo redactar fichas técnicas de maquinas agricolas automotrices que vende mi empresa. Según las instrucciones para rellenar las tarjetas del modelo BT del R.D. 2140, en el apartado 7.2.1.13 Modelo (de motor), se establece que en dicho apartado se consigarán las siglas de identificación del mismo, como en el punto 3.2 de la ficha de características (y no dice nada sobre el apartado 3.3 de la ficha de características). En el citado apartado 3.2 de la ficha de características para maquinas agricolas automotrices, se indica que debe consignarse el modelo (de motor). En el apartado 3.3, sí se indica tipo y ciclo.
Por otro lado, en las instrucciones para rellenar las tarjetas tipo A, B ó C, sí se indica claramente que se consigará en el apartado Tipo (de motor), antes de las siglas de identificación, las letras (G) para gasolina, (D) para diesel etc.
Pues bien, he redactado infinidad de tarjetas modelo BT sin poner G ó D en el tipo de motor, que entiendo es lo correcto según el R.D.2140, y nunca he tenido problemas, hasta que redacté la primera para un cliente de cierta provincia. En tráfico se empeñan que debo poner G ó D en el tipo de motor, y por más que le he explicado todo el tema a la gestoría del cliente, siguen con lo mismo. Sé que es una tontería y no me cuesta trabajo ponerlo (salvo acordarme cuando una máquina va para esa provincia), pero lo que no es, no es.
¿Acaso estoy yo equivocado? ¿Qué puedo hacer, ajo y agua pues con la iglesia hemos topado?
Perdonad por el ladrillo, y saludos a todos.