Hormigón que no da la resistencia en foso de ascensor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Pues si, pero me gusta más el tema de embeberlos en el hormigón y ponerles de todas maneras unas placas de ancales o perfiles en L atornillados y soldados, así me curo en salud. Qué opinais? La verdad es que el tema ya va para adelante, consideramos sólo estas 2 opciones. Gracias a todos por la contestación.
por
pedromjl escribió:Pues si, pero me gusta más el tema de embeberlos en el hormigón y ponerles de todas maneras unas placas de ancales o perfiles en L atornillados y soldados, así me curo en salud. Qué opinais? La verdad es que el tema ya va para adelante, consideramos sólo estas 2 opciones. Gracias a todos por la contestación.

La verdad es que la cosa pinta mejor... :brindis :brindis
por
Insisto :shock:
por
El muro si es del mismo hormigón...zúmbatelo ya porque no vale y lo sabes.

La solución que yo solo veo (es que ya me perdí :mrgreen: ) la de picar, todo lo que no sea llevar esfuerzos a algo que aguante a mi no me gusta.

Venga ánimo!!! :comunidad :saludo :usuario
Palabras clave