- 08 Dic 2009, 21:20
Gracias, Webmaster, por tus observaciones...tomo nota!
Aunque tienes razón, la Web no aporta al haber técnico de la red y sí, es una parte accesoria de mi proyecto.
Lo que he descubierto es que gracias a algunas de las páginas a las que remite, ahora recibo información técnica actualizada en mi correo electrónico y en mi domicilio postal (revistas y boletines), antes de buscar un libro técnico en otros sitios, los busco en las páginas que a ello se dedican, tengo una colección de catálogos descargados que me permiten el acceso a datos técnicos concretos desde cualquier dispositivo compatible con pdf y en cuanto al software descargable..... bueno, puede tener más o menos utilidad. Sobre los foros, su utilidad es más que evidente, aunque la recopilación en una web tenga más o menos sentido.
No sé si todos los profesionales y/o estudiantes están al corriente de estas posibilidades de la red, y aquí puede tener cabida la página creada.
En cualquier caso, un importante objetivo de mi proyecto es la detección de las necesidades técnicas de los profesionales y las deficiencias de los recursos existentes, así que gracias de nuevo por tu valiosa contribución!