Intereconomia TV y cómo tratar una noticia sin ningún rigor. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo había puesto en el hilo del humor, pero estoy tan indignado que he decidido abrir un hilo exclusivo para ello:

1º Pongamonos en antecedentes:
Contenido
El vídeo de los informativos de Intereconomía. Puede que sea también de humor:

2º Ahora el chiste:
Contenido
Imagen

Acojonante.
por
Cuando me pasaron el enlace al vídeo me quedé así :shock: Lo que me sorprende es que los presentadores puedan ser capaces de dar la noticia sin morirse de risa y/o vergüenza...
por
Más bien estoy por la vergüenza amigo Goran, pero ¿esque se creen que somos retrasados mentales? y los comentarios sobre los africanos es denigrante.

A ver para cuando la demostración que el sol gira al rededor de la tierra, presentado por Tomás de Torquemada y volvemos a empezar, panda desgraciaos.
por
La cadena sigue una editorial clara........no es nueva.........como estas hay un monton en esta misma cadena......

El periodismo de este pais, si es que se le puede llamar así, sigue ese modelo; los poderosos manejan los medios a su antojo a veces de una manera sonrojante.......ademas avivan más aun la España de los extremos......

A mi cada vez me afecta menos porque lo que esta claro es que en mi mano esta elegir que ver que leer etc etc.......

:saludo
por
A mí lo que me hace gracia es lo de las instrucciones de uso, ¿Hará falta leérselas?; o lo de las uñas y la manicura. ¿Pondrá algo en las instrucciones sobre su aplicación con dispositivos orales?.

Ahora, que lo mejor es lo que tienen que aprender en el tercer mundo de los países civilizados

Salud colegas
por
blasius27 escribió:La cadena sigue una editorial clara........no es nueva.........como estas hay un monton en esta misma cadena......

Pero una cosa es la línea editorial y otra hacer el rídiculo con argumentos como esos...
por
Goran Pastich escribió:Cuando me pasaron el enlace al vídeo me quedé así :shock: Lo que me sorprende es que los presentadores puedan ser capaces de dar la noticia sin morirse de risa y/o vergüenza...

jeje, ya ves...

lo peor es cuando uno de ellos dice (casi da más lástima que risa...): la manicura...en fin...no es lo más desarrollado en los africanos...

enfins...a estas alturas andar oyendo esto...
por
A mi lo que más me choca es cómo hacen la introducción:

" A raiz de las declaraciones del Papa sobre el profiláctico los medios de izquierdas ..."

Es decir, que hay medios de izquierdas, y que son otros, está claro cual sois vosotros. Como hay medios de izquierdas, que son opuestos a nosotros, cualquier cosa que digamos a continuación vale. Palabra del señor.
por
No se de que te escandalizas, esa "direccionalidad", pero en otra dirección claro, ;) , la vienen teniendo en este país todas las televisiones: cuatro, la sexta, telecinco,etc...., no hablemos de las Primeras y las Doses, en sus respectivos momentos.

Por cierto de ese video, ya sacó su tajada otra de las "direccionales", la sexta en Se lo que hicisteis.. que lo diseccionó al detalle.
por
Catecismo oficial de la Conferencia Episcopal Española.
Tercera parte: La vida en Cristo.
Segunda Sección: Los diez mandamientos.
Octavo mandamiento: No darás falso testimonio ni mentirás.
por
Goran Pastich escribió:
blasius27 escribió:La cadena sigue una editorial clara........no es nueva.........como estas hay un monton en esta misma cadena......

Pero una cosa es la línea editorial y otra hacer el rídiculo con argumentos como esos...

Si es que el tema es que la linea editorial de un medio no deberia influir tantisimo en el resto del medio como sucede por estos lares.........somos un pais de extremos y eso para mi gusto pasa factura (aunque tambien tenemos cosas buenas)......y claro luego hay radicales. Siempre hay radicales de la empresa pero el problema es que se les haga caso.......

Pero los radicalismos se estan extendiendo en este pais más rapido de lo que creemos. Por ejemplo en la religion:

- Radio Maria: temas como persecuciones a los catolicos etc etc......¿mentira?¿realidad?.... :shock: :shock: :shock:

- Detienen a unos musulmanes que iban a lapidar a una mujer por adultera (in Spain, of course).......por suerte se escapo......

Pues eso, los radicales avanzan y no solo en el tema medios de comunicación.......solo hace falta alguien que te guie...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados