Opiniones sobre másters en PRL o energías renovables (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas a todos, queria abrir este tema para saber vuestras opiniones e impresiones sobre el panorama actual para los Ingenieros Tecnicos Industriales.

En mi opinion la cosa esta mas que jorobada, con lo de la crisis estan echando a muchos a la calle, gente con experiencia de X años que a la hora de buscar nuevo empleo estan por delante de los que carecemos de experiencia alguna.

Yo soy de Zamora y la verdad es que veo el panorama muy negro, y mas aun en Zamora Town.

Aprovechando el hilo, que opinion dais de los masters de PRL o Energias Renovables? los veis con salida?

Tambien se agradeceria que la gente que este currando, nos cuente sus experiencias y como se ve el tema desde dentro.
por
Pues mira chinguita está.

Yo llevo michos años en el ejercio libre y solo este año lo he psado mal. No ha habido muchos proyectos como otros años pero algo simepre cae, pero no para estar tranquilo.

Así que me he ido fuera de España, muy lejos, (aunque sigo proyectando para mi socio en allá -yo soy la "materia gris" del estudio-) Con el dinero que me da la ITI he comprado maquinaria agrícola y ofrezco servicios de subcontratación. Y terreno de cultivo, donde estoy, hay a cascoporro y clientes....miles.

Dentro de poco la ITI para mí será un hobby....

Lo puse una vez en el foro: la carrera es el 10% la persona el 90%. Si no hay prespectiva en ITI....¡¡¡tira del 90%!!!
por
Upolu escribió:Pues mira chinguita está.

Yo llevo michos años en el ejercio libre y solo este año lo he psado mal. No ha habido muchos proyectos como otros años pero algo simepre cae, pero no para estar tranquilo.

Así que me he ido fuera de España, muy lejos, (aunque sigo proyectando para mi socio en allá -yo soy la "materia gris" del estudio-) Con el dinero que me da la ITI he comprado maquinaria agrícola y ofrezco servicios de subcontratación. Y terreno de cultivo, donde estoy, hay a cascoporro y clientes....miles.

Dentro de poco la ITI para mí será un hobby....

Lo puse una vez en el foro: la carrera es el 10% la persona el 90%. Si no hay prespectiva en ITI....¡¡¡tira del 90%!!!

:yep :yep Cuánta razón tienes, yo también lo he comentado en varios hilos :yep :yep
por
Upolu escribió:Así que me he ido fuera de España, muy lejos, (aunque sigo proyectando para mi socio en allá -yo soy la "materia gris" del estudio-) Con el dinero que me da la ITI he comprado maquinaria agrícola y ofrezco servicios de subcontratación. Y terreno de cultivo, donde estoy, hay a cascoporro y clientes....miles.

¿¿¿Cuánto de lejos Opolu??? No nos tengas en ascuas hombre, que no te vamos a quitar clientes.
por
Ah, Jordim; ¿no eras tú el que se partía el cuadro con el tema del cuervito? :partiendo2

Upolu es una isla de un lejano país, pero no estoy allí. Estoy enNN MUJNBNGNBCFESCLKDJFMNIYT ¡MALDITA GATA! :gato
por
Upolu escribió:

Cierto, en la carrera te preparan para tantas cosas que al final puedes realizar cualquier cosa xD
por
Upolu escribió:Ah, Jordim; ¿no eras tú el que se partía el cuadro con el tema del cuervito? :partiendo2

¡¡Otttia, pues no caigo!!! :ein :ein ¿Qué cuervito? :ein :ein
por
Perdona, :oops: entonces no eras tú.

Mira en miscelanea "Trampa para cuervos"
por
Upolu escribió:Perdona, :oops: entonces no eras tú.

:nono2 :nono2

Venga, va hombre dinos donde estas, que nos corroe la curiosidad.
por
No me gustan los paises donde la gente no esta contada. Esté donde esté, si el personal no esta contado, el plus de riesgo puede ser grande(aunque el beneficio sea grande tambien).

(si no estas contado, puedes desaparecer sin problemas, aunque claro siempre se puede pedir ayuda a las fragatas españolas etc etc) Saludos y suerte a Upulo
por
que nos estamos desviando del hilo... que el tema es "Panorama actual para ITI". Dar respuestas a nuestro amigo que estará perocupado por el futuro perofesinal..

A ver Jordim, estoy en el nordeste de Tailandia. Llevo haciendo proyecto desde acá dese hace 5 años. La gente del estudio hace el resto.
Visado digital, email, PDA con internet, teléfono, es la ayuda que me permite estar aquí. Como la cosa ha estado flojita este año,llevo 10 meses acá y ahora voy para navidad, como el turrón.....
Lo normal es que esté 4 meses en Siam y luego vuelva para que me vean el careto en el colegio, gerencias, industria, instaladores clientes, socios, las chicas del bar de alterne..... :brindis

Y ahora me ha dado por sacar pelas de la "madre tierra" dándole al coco :ein .....que campos de arroz hay a cascoporro..

¿Satisfecha tu curiosidad?

Pues ahora.... ¡al hilo al hilo!
por
Upolu escribió:¿Satisfecha tu curiosidad?

:yep :yep :saludo
por
¿Sabes como lo veo yo?

No te vale con ser unicamente ITI.

ITIs hay muchos, tienes que tener no se cuantos cursos, hablar 35 idiomas por lo menos y tener varios máster para destacar sobre el resto. Es la cruda realidad....
por
y sobre el tema de los master, cuales son los mas solicitados?

PRL (cual de las modalidades?), energias renovables, sugerid...
Palabras clave