¿Qué puedo estudiar ahora? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
cuando dije lo del dpto de recursos humanos, y puse la coletilla "milongas" no fue en sentido despectivo, me referia (y los bienintencionados lo entendisteis) a ese grupo de profesionales que se dedican a ese menester, nunca con animo despectivo, otra cosa es que aqui el caballero Tuso vaya a sacar la puntilla a todo (como hace en muchos hilos...si quereis os pongo links para que veais la educacion que gasta y el respeto que muestra...ademas de los foros que le cierran por cambiar de tema y no usar los privados para sus enzarzadas personales)

y por cierto keniroberts, yo no he dicho NUNCA que los que no son II son milongas, no pongas en mi boca palabras que no he dicho que la demagogia me indigesta y me da acidez.

y cuando dije que tuso no aporta nada me refiero a eso, a que su comentario en este hilo NI HABLA DEL TEMA NI APORTA NADA AL TEMA, y me reafirmo.

vamos a ver si retomamos el tema que era mas interesante que esta chufla milonguera. buen rollito.
por
Discúlpate, sólo eso.

Salud colegas
por
efectivamente, el perfil de un puesto de ingeniero lo definen los requisitos de ese puesto, que son puestos a disposicion del responsable de RRHH para que busque el mejor candidato. El mejor puede ser un ITI, un II, un grado o un master, será lo que sea en el caso concreto, ahora...si lo que intentas transmitir es que en el futuro un master estara (en general) peor preparado que un grado...sinceramente...discrepo (salvo caso particular)

[/quote]

Edito: El Dpto de recursos humanos se dedica a organizar cursos, seleccionar al personal, pactar sueldos, hacer ratios de desempeño, y cosas así... pero el perfil de los candidatos normalmente lo establece dirección general, puesto que suele estar ocupado por ingenieros (en empresas de ámbito industrial).[/quote]
por
reivindicador escribió:Discúlpate, sólo eso.

Salud colegas

Frase lapidaria, reivindicator, pero parece que esparamos en vano, la ira, la soberbia y la prepotencia nos llevan por el mal camino...en fin :brindis :brindis

Edito: Don Miguel de Unamuno en su famosa obra "El sentimiento trágico de la vida" decía que la última y definitiva justicia era el perdón, aceptaremos eso de que "no era con ánimo ofensivo" como disculpa..para llegar al perdón, que seguramente es una de las virtudes más elevadas(de hecho se dice que Dios perdona a sus hijos no?) Y ahora pido yo perdón por la filosofía.
por
repito, el termino milonga no se referia en terminos despectivos sino como un largo etcetera de profesionales, por lo cual dado que ni hubo intencion de ofensa ni hubo ofensa...no es preceptiva la disculpa, pero vamos me reitero por tercera vez, NO FUE MI INTENCION OFENDER A NADIE (y menos a tuso que ni habia participado en el hilo)

pero hay que ver lo que hace el aburrimiento...

parafraseando a Fray Luis de Leon "Como decíamos ayer..."

reivindicador escribió:Discúlpate, sólo eso.

Salud colegas
por
disculpas aceptadas Trikki, y no te enfades hombre, que no merece la pena.

Paz amor y buen rollito :brindis :brindis :brindis
por
Hace 2 años tomé una mala decisión al empezar a estudiar una carrera universitaria que no era la que yo quería estudiar. Está mala decisión la tomé por la presión social y falta de orientación vocacional, no conocía mis aptitudes. Me hubiera gustado tener un buen programa de orientación vocacional. Te invitó a conocer Pick- Dream programa de orientación vocacional en el que podrás realizar tests que te ayudarán a descubrir tú brillo interior y así escoger tú carrera universitaria. Ingresa a: https://www.pick-dream.com/#/inicio
Palabras clave