El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena gurú QVIXOTE ... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena Quixote. :yep :plas
Y que cumplas muchos más! :botando :brindis
por
Enhorabuena wenner por tu meritorio rango de gurú del foro! :brindis :plas :plas

Se me fue el santo al cielo! También a Quixote, mecaguenla, Valles, esaizmata y jcriti :brindis :brindis
Última edición por Patrileka el 27 Ago 2009, 17:53, editado 1 vez en total
por
Enhorabuena amigo ESAIZMATA.

Eres tó un gurú.

Contenido
Imagen

Tómate un verdejo a mi salú.
por
Enhorabuena paisano!! Ya iba siendo hora que "el tío de los cables" se ganara otro galón. :botando :botando :botando

:brindis :brindis :brindis

PD: esaizmata tio, va siendo hora también de que te pogas alguna imagen de avatar, que vergüenza me daría siendo gurú no tener nada :cunao :partiendo2
por
Muchas gracias a todos :fumeta y felicitaciones a los demas :espabilao

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Esaizmata!!!

Wenner!!!

Huevis mis compis de foro eléctrico!!!!

Enhorabuena tíos. :brindis :brindis :brindis :brindis Grandes sois!

A petar el foro eléctrico! :usuario :usuario :comunidad

Patrileka, Enhorabuena a ti también maja. :botando

:saludo
por
...Me llena de orgullo y satisfacción.....
Joe que ilusión.......Muchísimas graciasss compañeros y sobretodo viniendo de algunos a los que les tengo verdadera admiración profesional.....

Felicitaciones a el resto que han cambiado de rango....como no paso mucho por aquí seguro que son un montón y en especial a los que comparten mi foro de "chispas"....

No, ahora en serio, creo que D. Antonio tenía que empezar a tirar de imprenta (o aunque sea en .pdf me sirve y además hacemos así un acto en pro del medio-ambiente) y expedir títulos acreditativos para engordar el curriculum. Por ejemplo:

Contenido
FACULTAD SÓLO INGENIERIA

D. Antonio Alé (olé :amo ) dueño y señor de este feudo, en posesión de los poderes que me otorga ser webmaster de los foros Solo Ingenieria expido el presente diploma a:
Don Django Timmons Raya(ese es mi verdarero nombre) con nick esaizmata
que acredita que ha demostrado el grado de competencia y habilidad requeridos para esta certificación.
Por tanto se le confiere el título de :
GURÚ
en el arte y las técnicas de las Instalaciones eléctricas y Miscelaneas(algunas pocas veces)

Por un total de 4080 horas (por si el jefe no se fía 8hrs(algún día 10 hrs/día) x 510 días de permanencia en el foro)

En Sevilla a 28 de Agosto de 2009.

El webmaster Solo Ingenieria /////////////////////////////////////// D. Juan Carlos de Borbón y no se que más (el rey vamos)
Firma de D. Antonio Alé /////////////////////////////////////////////////////////////// Firma del jicho

Master válido en todo el mundo mundial
La Web Solo Ingenieria (debería) estar certificada para desarrollar y certificar actividades formativas por el Ministerio de Educación y Ciencia de Spain

Nada en serio muchas gracias por haberme ayudado tanto todo este tiempo y a seguir así...
Infinitas gracias y felicitaciones a todos los demás.
por
jurjurjurjur.......felicidades pinpollos.....a saber: valles, qvixote, esazimata, wenner y patrileka....... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Enhorabuena, especialmente a ese peazo de compatriota leones (que no he coincido nada con él :shock: :mrgreen: ;) )

:comunidad :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Es que como era eso blasius27 de ....sin Leon no hubiera España antes...
La verdad es que no hemos coincidido nada de nada, pero es que me limito a mi foro de electricidad y apenas paso por miscelánea.
Yo si te había visto por algún tema de miscelánea a ti.
Unos cortos en el húmedo??? :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado