Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas a todos!!! Me gustaria pediros consejo a todos vosotros, pero vayamos por partes. Tengo 25 años y soy ITI mecanico y en camino de ser superior, y he estado trabajando durante los ultimos tres años como ingeniero civil y de estructuras en una gran ingenieria que realiza grandes complejos industriales, por lo que las obras que he venido realizando en todo este tiempo han sido importantes.

Hace un mes, fruto de una caida del trabajo me quede en el paro y ahi fue donde empece a darle vueltas a la cabeza con empezar a trabajar por mi cuenta, lo qe pasa es que al leeros me doy cuenta de que los conocientos tecnicos los tengo, pero me falta la burocracia. He visto los archivos de honorarios que teneis colgados que me han sido de gran ayuda y gran cantidad de documentacion.

La verdad es que siempre he sido bastante echado pa alante y con iniciativa y creo que si con mi edad no lo intento, creo que sera una oportunidad unica perdida, pero claro los comienzos son duros y estoy un poco pedido, por eso me gustaria que me aconsejaseis sobre como moverme, maneras de darme a conocer, en fin cualquier critica sera muy bien recibida.

Y por cierto estas todos invitados a :brindis :brindis :brindis :brindis por la ayuda

Mucha gracias y un saludo
Palabras clave