Para colgar una imagen en un mensaje, pulsa aquí Para introducir un enlace en un mensaje, pulsa aquí Si eres nueva en el foro, preséntateaquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
Enhorabuena wenner por tu meritorio rango de gurú del foro!
Se me fue el santo al cielo! También a Quixote, mecaguenla, Valles, esaizmata y jcriti
Última edición por Patrileka el 27 Ago 2009, 17:53, editado 1 vez en total
"De todos los caminos que conducen a la fortuna, los dos más seguros son la Constancia y el Trabajo", José Ingenieros. "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia", Platón.
Muchas gracias a todos y felicitaciones a los demas
Sólo sé que no sé nada No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas
...Me llena de orgullo y satisfacción..... Joe que ilusión.......Muchísimas graciasss compañeros y sobretodo viniendo de algunos a los que les tengo verdadera admiración profesional.....
Felicitaciones a el resto que han cambiado de rango....como no paso mucho por aquí seguro que son un montón y en especial a los que comparten mi foro de "chispas"....
No, ahora en serio, creo que D. Antonio tenía que empezar a tirar de imprenta (o aunque sea en .pdf me sirve y además hacemos así un acto en pro del medio-ambiente) y expedir títulos acreditativos para engordar el curriculum. Por ejemplo:
Contenido
FACULTAD SÓLO INGENIERIA
D. Antonio Alé (olé ) dueño y señor de este feudo, en posesión de los poderes que me otorga ser webmaster de los foros Solo Ingenieria expido el presente diploma a: Don Django Timmons Raya(ese es mi verdarero nombre) con nick esaizmata que acredita que ha demostrado el grado de competencia y habilidad requeridos para esta certificación. Por tanto se le confiere el título de : GURÚ en el arte y las técnicas de las Instalaciones eléctricas y Miscelaneas(algunas pocas veces)
Por un total de 4080 horas (por si el jefe no se fía 8hrs(algún día 10 hrs/día) x 510 días de permanencia en el foro)
En Sevilla a 28 de Agosto de 2009.
El webmaster Solo Ingenieria /////////////////////////////////////// D. Juan Carlos de Borbón y no se que más (el rey vamos) Firma de D. Antonio Alé /////////////////////////////////////////////////////////////// Firma del jicho
Master válido en todo el mundo mundial La Web Solo Ingenieria (debería) estar certificada para desarrollar y certificar actividades formativas por el Ministerio de Educación y Ciencia de Spain
Nada en serio muchas gracias por haberme ayudado tanto todo este tiempo y a seguir así... Infinitas gracias y felicitaciones a todos los demás.
Es que como era eso blasius27 de ....sin Leon no hubiera España antes... La verdad es que no hemos coincidido nada de nada, pero es que me limito a mi foro de electricidad y apenas paso por miscelánea. Yo si te había visto por algún tema de miscelánea a ti. Unos cortos en el húmedo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados