Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
porque al final tendré vacaciones y voy a poder pasar nochebuena y nochevieja con mi gente
:botando :botando
por
eltero escribió:porque al final tendré vacaciones y voy a poder pasar nochebuena y nochevieja con mi gente

Yo iré a ver la San Silvestre de Salamanca como todos los años y a comer jamoncito a Cuatro Calzadas.
por
Valles escribió:
eltero escribió:porque al final tendré vacaciones y voy a poder pasar nochebuena y nochevieja con mi gente

Yo iré a ver la San Silvestre de Salamanca como todos los años y a comer jamoncito a Cuatro Calzadas.

Si quieres pasarte por Ciudad Rodrigo esos dias, tienes unos vinitos pagados

Por cierto, mañana me va a tocar la loteria, ¿os lo habia dicho? :mrgreen: :mrgreen:
por
yo este año, en un derroche de gasto, llevo 0,12 € de lotería.

Que os toque, y yo que lo vea! :brindis

Por mi parte acaban de traer la caja de navidad.. por lo menos una buena noticia...
por
eltero escribió:Si quieres pasarte por Ciudad Rodrigo esos dias, tienes unos vinitos pagados

Queda un buen cacho hasta Ciudad Rodrigo. En carnaval solía ir, cuando era mozo, ahora como mucho a Toro.
eltero escribió:Por cierto, mañana me va a tocar la loteria, ¿os lo habia dicho? :mrgreen: :mrgreen:
A mi me va a tocar el gordo en todos los números que juego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Nos han traído las estufas de butano :botando :botando :botando mientras no solucionen el problema de la climatización :botando :botando :botando ...ayer fue brutal, qué rasca carallo! (para quien no lo entienda que mire el hilo de Estoy enfadado :lol: )
por
Man tocao 100 lerus!! :brindis :brindis

Edito: 120 € (Me ha tocado la terminación del gordo) una buena cena para la buchaca... :brindis :brindis
por
Me voy de vacaciones en media hora hasta el dia 6!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiii!!!!! :botando :botando :botando :botando :botando
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos!!!
por
Yo este año tengo unas macrovacaciones navideñas. Desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero. De modo que habrá que aprovecharlas, que no sé cuando nos veremos en otra coyuntura tan favorable.

:brindis
por
Hoy recogida de un premio por mi PFC, que me concedieron hace unas semanas. Y mañana entrevista para la tele de la comunidad. XDDDD

No hago nada más, que hacer kilómetros en coche. XDDDD

Hoy invito yo (que no sirva de precedente :botando :botando :botando ): :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Me han aprobado un estudio de detalle del que el Ayto hasta negaba que tuviese competencia profesional para firmarlo!!

:botando
por
LuisM escribió:Me han aprobado un estudio de detalle del que el Ayto hasta negaba que tuviese competencia profesional para firmarlo!!

:botando

Enhorabuena compañero :brindis
por
He ido a clase en moto, por fin, tras casi un mes en el garaje (-10ºC no me hacen sentir seguro en 2 ruedas, ni en 4) la pobre se había quedado desbaterizada, así que no pude ir el viernes...

Pero una carga y como un cobete.
por
KTURKK escribió:...Y mañana entrevista para la tele de la comunidad. XDDDD...

Márcate un yutuf del evento, ¿no?
por
Antonio Alé escribió:
KTURKK escribió:...Y mañana entrevista para la tele de la comunidad. XDDDD...

Márcate un yutuf del evento, ¿no?

que menos no?......estaremos pendientes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado