El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡Qué sorpresa! Muchas gracias por las felicitaciones! :brindis :brindis La mía sin alcohol ;)

Es un placer estar registrada en este foro, ¡hay muy buen ambiente y se toma cariño a la comunidad de este espacio virtual compartido!

:comunidad :comunidad

Amenofis escribió:
Patrileka escribió:Enhorabuena wenner por tu meritorio rango de gurú del foro! :brindis :plas :plas

Se me fue el santo al cielo! También a Quixote, mecaguenla, Valles, esaizmata y jcriti :brindis :brindis

Pues enhorabuena a todas entonces! :brindis :comunidad
Y no nos olvidemos de Patrileka, que ha pasado a ser Usuario frecuente en muy poco tiempo.
Enhorabuena también. Y a seguir así! :botando :yep :plas
por
bueno aunque solo le queda uno D. Antonio (2999 cuando escribo esto) feliciadades y por si luego se me pasa, ahí va mi rondita

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

para ello escojo un cepas viejas de El Bierzo..... (buen tema para un hilo: vinos que merezcan la pena y sean accesibles..... ;) .......no vale vegasicilia y similares)

:saludo
por
Os he contado que para el cumpleaños de mi novia la regalé un curso de cata - Claro que la acompañé.

Así que soy un experto. Además de que trabajo mucho con bodegas de las tres mejores denominaciones del mundo (Ribera de Duero, Toro y Rueda).

Por cierto adjunto el programa de actividades del cumple de mi parienta, para que veáis que no sólo LuisM se lo curra con las invitaciones. Aunque la mía deja mucho que desear al lado de la suya.
por
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :? ...así que felicidades a todos los nuevos ascendidos :brindis :brindis :brindis

Pd. Valles muy currado el cumple :plas :plas a mi también me gusta hacer regalitos de este tipo :yep :yep (hace nada regalé algo similar), podríamos abrir un hilo con ideas o sitios.
por
bubble escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :? ...así que felicidades a todos los nuevos ascendidos :brindis :brindis :brindis

Pd. Valles muy currado el cumple :plas :plas a mi también me gusta hacer regalitos de este tipo :yep :yep (hace nada regalé algo similar), podríamos abrir un hilo con ideas o sitios.

Hay cosas que no se incluyeron en el programa y se hicieron ... :oops: :oops: :oops: :oops:

Como comer lechazo en Aranda. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Bubble te encargas tú de abrir el hilo y comenzamos a aportar ideas en torbellino.
por
blasius27 escribió:bueno aunque solo le queda uno D. Antonio (2999 cuando escribo esto) feliciadades y por si luego se me pasa, ahí va mi rondita

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

para ello escojo un cepas viejas de El Bierzo..... (buen tema para un hilo: vinos que merezcan la pena y sean accesibles..... ;) .......no vale vegasicilia y similares)

:saludo

Felicidades Antonio por tus 3000 mensajes.

:brindis :brindis :brindis :brindis

Y felicidades a todos los "ascendidos" durante mi ausencia vacacional.

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Enhorabuena a B0ik0t por esos 1000 mensajes. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hey, qué pasa fiera! A seguir dándole. :yep :plas
:brindis
por
Felicidades b0ik0t :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
¿Y a qué espera Bolado?

El tío se queda parado en los 999 y de ahí no pasa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados