- 07 Ene 2010, 13:20
bueno vuelven mis tribulaciones .....
total que por un problema he tenido que restaurar una imagen del ordenador antigua y he aprovechado para cargar programas y sacar otra imagen mas acutalizada peeeeeero.
a) ciertas páginas vuelven a tener problemas de visualizacion (los antiguos ya conocesi el tema) y que milagrosamente se solucionaron solos...
b) el internet explorer ya no me deja ver directamente en el navegador los pdf que aparecen en las paginas
c) firefor 3.5.7 igual pero le he instlado el pdf dowload y aunque sea externamente se ven
bueno el caso es que para entrar en ciertas paginas necesita el certificado digital de fnmt y el que mejor lo maneja es iexplorer.. pues necesito ver pdf de esas paginas que van con identificacion pues son pdf de acceso restringido y nanay abre otra pestaña como siempre pero me sale mensajito de
a) ver con aplicacion externa
b) guardar
c) cancelar
decir que el explorer de esa copia imagen es el mismo exactamente que antes el sindows es el mismo, todo es igual salvo programitas de uso habitual que estaba harte de reintalar tras montar la imgaen....
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.