Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno vuelven mis tribulaciones .....

total que por un problema he tenido que restaurar una imagen del ordenador antigua y he aprovechado para cargar programas y sacar otra imagen mas acutalizada peeeeeero.

a) ciertas páginas vuelven a tener problemas de visualizacion (los antiguos ya conocesi el tema) y que milagrosamente se solucionaron solos...

b) el internet explorer ya no me deja ver directamente en el navegador los pdf que aparecen en las paginas

c) firefor 3.5.7 igual pero le he instlado el pdf dowload y aunque sea externamente se ven

bueno el caso es que para entrar en ciertas paginas necesita el certificado digital de fnmt y el que mejor lo maneja es iexplorer.. pues necesito ver pdf de esas paginas que van con identificacion pues son pdf de acceso restringido y nanay abre otra pestaña como siempre pero me sale mensajito de

a) ver con aplicacion externa
b) guardar
c) cancelar

decir que el explorer de esa copia imagen es el mismo exactamente que antes el sindows es el mismo, todo es igual salvo programitas de uso habitual que estaba harte de reintalar tras montar la imgaen....
por
Hola,

en el Adobe en Edición\Preferencias...Categoría Internet ¿tienes marcada la casilla mostrar pdf en explorador?
Podría ser eso.
por
pues mira ha pasado una cosa bastante curiosa.......

he estado usando el acrobat pero no accediendo a él desde el icono de programas sino pinchando en un archivo pdf...
pues ahora para comprobar lo que me has dicho he pinchado en el icono de acrobat y écola no ha abierto el programa, antes ha salido una pantalla de "configurando acrobat para windows"....

total que cuando se ha terminado y se ha abierto el acrobat he comprobado lo que me has dicho y estaba marcado.

bueno cierro el acrobat e intento acceder otra vez como antes....y ya si puedo

gracias.....

abrá sido una media isntalacion que no ha advertido el acrobat

gracias otra vez
por
Pues si solo fuese problemas con la visualización de pdfs....

No obstante, yo tengo el Chrome, Firefox y el Explorer....y cuando falla uno pues ahí está el otro. XDDDDDD
Palabras clave