Enviar hoja de enlace mediante Iberdrola IEE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Primero de todo, un saludo a todos los foreros.

Mi problema es el siguiente:

Tengo que enviar una hoja de instalación de enlace a iberdrola y llevo desde el 4 de Diciembre intentando hacérsela llegar pero no hay manera, estoy utilizando el programa IberdrolaIEE, me deja rellenar todos los campos sin ningun problema, pero a la hora de enviar me dice que:
" no se ha podido conectar con el servidor de correo:smtp finder"

Bien pues hay me quedo clavado, Iberdrola me dice que a ellos les funciona todo bien, a mi también y la hoja siguen sin recibirla por lo que no me ponen el contador....un follón vamos.

Por este motivo me gustaría saber si existe otro programa o cuales son los pasos correctos para poder mandar la hoja de instalación de enlace sin problemas.Gracias de antemano.

Un saludo
Última edición por carrijl el 13 Ene 2010, 21:10, editado 1 vez en total
por
Una carta certificada con acuse de recibo a las oficinas de Iberdrola. En el expediente viene la dirección de contacto.
por
JORDIM escribió:Una carta certificada con acuse de recibo a las oficinas de Iberdrola. En el expediente viene la dirección de contacto.

Gracias, probare eso a ver que tal.
por
en murcia: [email protected] poniendo en el asunto el numero de expediente al que hay que adjuntar dicha documentación.

:saludo
por
glauka escribió:en murcia: [email protected] poniendo en el asunto el numero de expediente al que hay que adjuntar dicha documentación.

Asi lo he echo ya, con [email protected]

indicando numero de expdiente los gestores de zona.....pero nada, que si quieres arroz catalina...mareao estoy ya.

Gracias por tu comentario
por
carrijl escribió:
glauka escribió:en murcia: [email protected] poniendo en el asunto el numero de expediente al que hay que adjuntar dicha documentación.

Asi lo he echo ya, con [email protected]

indicando numero de expdiente los gestores de zona.....pero nada, que si quieres arroz catalina...mareao estoy ya.

Gracias por tu comentario

y cuando en dos días no he recibido el acuso de recibo, reenvio otra vez y pido explicaciones de porque no se sigue tramitando.

hay que ser un poco pesado a veces
por
Bueno, pues hoy me han contestado mis gestores, que tíos mas simpáticos.....

LA HIE DEBEN INCORPORARLAS AL EXP. A TRAVES DE LA OVD.
ATENTAMENTE

bien, que demonios es la OVD?
por
carrijl escribió:Bueno, pues hoy me han contestado mis gestores, que tíos mas simpáticos.....

LA HIE DEBEN INCORPORARLAS AL EXP. A TRAVES DE LA OVD.
ATENTAMENTE

bien, que demonios es la OVD?

Es desesperante tramitar algo con Ibertrola :evil:
por
carrijl escribió:bien, que demonios es la OVD?

Oficina Virtual de Distribución (OVD)

https://www.iberdrola.es/webibd/corpora ... OFIVIRTUAL
por
Bien, pues después de mucho llamar y dar por.....ya tengo mi clave, he podido mandar la hoja de instalación de enlace y según marca en su pagina, esta pendiente de revisión.

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, seguiré informando de como termina el tema.
:brindis
por
Otra opción es imprimir desde el programa de IEE a un archivo PDF (PDF creator) y mandar este archivo a la dirección de correo de acometidas.

Normalmente yo no tengo problemas.

Saludos.
por
antlopmar escribió:Otra opción es imprimir desde el programa de IEE a un archivo PDF (PDF creator) y mandar este archivo a la dirección de correo de acometidas.

Normalmente yo no tengo problemas.

Saludos.

Esa fue la primera opción que utilice, pero lo envié 4 veces sin contestación alguna.

De todas maneras el programa IEE, tiene una opción de envío que no se por que a mi no me funciona. :nono2
por
Bien, pues siguiendo con el tema, hoy me ha contestado iberdrola, diciéndome que en la hoja de enlace que les mande falta:
FALTA :TIPO CGP ; DATOS SIGRID Y COORDENADAS UTM..

disculpad mi ignorancia, pero alguien podría decirme que son estos datos que faltan.Gracias.
por
LOS DATOS SIGRID SON LOS DATOS DE LA LINEA A LA QUE PERTENECE LA CGP, ES DECIR LOS 5 ULTIMOS NUMEROS DEL CENTRO AL QUE ESTA CONECTADA, TAMBIEN SE APORTAN EN NUMERO DE LINEA(NORMALMENTE SE PONE UNA ETIQUETA AZUL EN LA CGP CON ESOS DATOS), EN CUANTO AL TIPO DE CGP ES INDICAR EL ESQUEMA SI ES 10 - 7 -11 DEPENDIENDO DEL QUE HAYAS MONTADO. LAS COORDENADAS UTM SON NI MAS NI MENOS QUE LA POSICION GEOGRAFICA DE ESA CGP, TIENES DOS OPCIONES O CON UN GPS LAS SACAS O BIEN ENTRAS EN LA OFICINA VIRTUAL DEL CATASTRO Y BUSCAS TU PARCELA Y VES EN LA PARTE INFERIOR DE MAPA LA POSICION X e Y.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
por
SCOTT escribió:LOS DATOS SIGRID SON LOS DATOS DE LA LINEA A LA QUE PERTENECE LA CGP, ES DECIR LOS 5 ULTIMOS NUMEROS DEL CENTRO AL QUE ESTA CONECTADA, TAMBIEN SE APORTAN EN NUMERO DE LINEA(NORMALMENTE SE PONE UNA ETIQUETA AZUL EN LA CGP CON ESOS DATOS), EN CUANTO AL TIPO DE CGP ES INDICAR EL ESQUEMA SI ES 10 - 7 -11 DEPENDIENDO DEL QUE HAYAS MONTADO. LAS COORDENADAS UTM SON NI MAS NI MENOS QUE LA POSICION GEOGRAFICA DE ESA CGP, TIENES DOS OPCIONES O CON UN GPS LAS SACAS O BIEN ENTRAS EN LA OFICINA VIRTUAL DEL CATASTRO Y BUSCAS TU PARCELA Y VES EN LA PARTE INFERIOR DE MAPA LA POSICION X e Y.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Pues si me has ayudado y mucho, te estoy muy agradecido. :plas
Palabras clave