Comprar lector de e-book, recomendaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno, pues ya no tengo que buscar e-book, ahora solo los libros digitales.

este año he sido muy buena :twisted: y los reyes de mi costilla me han traido el lector con mil libros (libres de copy right), el hombre estaba cansado de verme con los tochacos de 1000pag para arriba y abajo cuando nos vamos de viaje :D

es el papyre (ahora no se la versión, creo que es la 6.1) color blanco, y con funda protectora, 512mb y tarjeta sd de 2gb.

Según vaya trillando libros os diré como va

:brindis
por
glauka escribió:bueno, pues ya no tengo que buscar e-book, ahora solo los libros digitales.

este año he sido muy buena :twisted: y los reyes de mi costilla me han traido el lector con mil libros (libres de copy right), el hombre estaba cansado de verme con los tochacos de 1000pag para arriba y abajo cuando nos vamos de viaje :D

es el papyre (ahora no se la versión, creo que es la 6.1) color blanco, y con funda protectora, 512mb y tarjeta sd de 2gb.

Según vaya trillando libros os diré como va

De gratis:

En plan legal: http://www.neoteo.com/las-mejores-webs- ... mpletas%29 y http://www.librodot.com/
En otros planes: http://www.taringa.net/ y http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=75
por
Comparativa técnica de Ebooks actualizada al 11-12-2009: http://www.zonaebook.com/index.php?modu ... play&pid=2
por
Me apunto al hilo por aprender y porque algún día me lo compraré.

El verdadero e-book todavía está por llegar. Más allá de la tinta electrónica.
Más allá de la letra : multimedia.

El problema es que no se trata solamente de tener libros de letras (novelas y similares), sino textos con fotos, diagramas...
Y ya puestos que incorporen audio.
Los que están vendiendo no van por ahí creo. Corríjame si me equivoco.

Se terminarán imponiendo por "ecología". La misma novedosa idea que se aplica con los visados electrónicos : se ahorra papel.

Los que hay me gustan porque la batería dura días y días. El día que un portátil dure tanto encendido y sin calentarse probablemente será mi momento de compra.
por
Serpan, te comento:

El modelo que tengo yo, admite archivos de audio, puedes escuchar musica y lleva las correspondientes cascos.

Si el libro electronico que "compras" esta en la versión para audio, tambien te lo leé.

En cuanto a la bateria, todavia no lo he cargado desde que me lo regalarón.

Por cierto estoy encantada, no tienes que marear el libro para ver en que posición lo pones según leas la pagina derecha o izquierda, no se te cansan las manos cuando estas leyendo un tocho de 1000 paginas.

el futuro es que sean tactiles, ahora mismo los que hay en mercado son muy caros.

por
glauka escribió:Serpan, te comento:

El modelo que tengo yo, admite archivos de audio, puedes escuchar musica y lleva las correspondientes cascos.

Si el libro electronico que "compras" esta en la versión para audio, tambien te lo leé.

Yo tenía un invento parecido hace un monton de años...

Walkman creo que se llamaba...

:goodjob :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por

Por cierto estoy encantada, no tienes que marear el libro para ver en que posición lo pones según leas la pagina derecha o izquierda, no se te cansan las manos cuando estas leyendo un tocho de 1000 paginas.

Que tal va el Papyre con Pdf, no solo con PDF de texto, sino con pdf "potentes" y pesados con graficos???, incluso escaneados, segun he leido, no solo el Papyre, sino cualquiera, incluso los mas caros ( Iliad y semejantes), salvo que sea un pdf de solo texto, van bastante mal....

Lo cierto es que el futuro es ya: ya los hay con pantalla táctil, con wifi, y con todas las capacidades multimedia posibles.

Por cierto creo que hoy se presenta el ¿i-tablet?, el nombre es solo una sospecha, es de apple asi que seguramente marcará época durante muchos años.
por
Con pdf de texto bien, el resto la verdad que no he probado, todo se andará en cuanto lo someta a la prueba, os pongo los resultados.

por
Según tengo entendido los pdf NO TEXTO los presenta a base de zoom, y no tamaño de tecto (tipo fuente o vectorial).
por
Pues hoy he visto uno de Sony, tiene muy buena pinta...no me se el modelo....

Aqui rondaba los 3xx€, traído de USA 100€ menos "mínimo"...en internet existen unos 15000 ebooks descargables de forma gratuita (de foros...etc) (libros, novelas, etc)...

P.D. no me acuerdo donde leí que una persona sólo es capaz de leer 4500libros en toda su vida...así que si te descargas todos esos gratis digo yo que todos no te vas a leer :mrgreen:

EDITO: Por cierto son de tinta electrónica y sólo gastan batería cuando se pasa de hoja. El tamaño del juguetito del compañero era como un libro (tamaño A5) y de grosor como un movil.
por
fsi escribió:Bueno, ahora ya tenemos iPad para rato.

A primera vista parece (o es) un itouch XXL. Tiene muy buena pinta, pero no se muy bien que haría con él.

Como libro digital se supone que no es muy aconsejable por el tipo de pantalla.
por
Kirium escribió:Como libro digital se supone que no es muy aconsejable por el tipo de pantalla.

Pues como teléfono puedes parecer el Superagente 86 con el zapatófono.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por

En cuanto a la bateria, todavia no lo he cargado desde que me lo regalarón.

el futuro es que sean tactiles, ahora mismo los que hay en mercado son muy caros.

Una buena noticia entonces. Pero lo de imágenes por lo que comentas todavía no. Me refiero a que no es lo mismo que haces con el ordenador de visualizar un pdf.
por
Pues yo soy un enamorao de los productos Apple, pero sinceramente el ipad me parece una auténtica chorrada. No le encuentro utilidad. Demasiado grande para ser un teléfono, demasiado limitado para ser un portatil...

P.D: y lo peor de todo, soy medio subnormal y me lo acabaré comprando.
Palabras clave