- 31 Ene 2010, 17:31
Buenas tardes.
Ya he escrito alguna vez en este foro en el apartado de vehículos, pero se me presenta un caso de edificación de un amigo que es como si fuera un hermano y tengo que echarle un cable pero no sé por dónde empezar.
Resulta que este amigo, tenía un garaje que alquilaba plazas y lo ha vendido. Hasta ahí bien. Pero como ambos somos tremendamente aficionados a las carreras de coches y llevamos ya algunos años participando (él 21 años y yo 15), usamos el espacio muerto de la rampa de acceso al garaje como taller para nuestros "cacharritos", espacio del que ya no disponemos tras la venta del inmueble.
Mi amigo ha adquirido una nave en un polígono industrial que tiene una superficie de unos 110 m2 aproximadamente y para dotarla de instalación eléctrica, el ayuntamiento le pide un proyecto, que al no ser para ubicar un negocio, ha de ser un proyecto de "nave industrial sin uso". Y ahí es donde me pierdo. No tengo ni idea de qué se tiene que plasmar en este proyecto. Quiero creer que es algo infinitamente sencillo, pero una cosa es creer y otra saber.
Si algún alma caritativa puede orientarme, se lo agradeceré infinitamente.