El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Espero que me equivoque, pero yo creo que Pedro de la Rosa mucho va sufrir el próximo año.
por
KTURKK escribió:Espero que me equivoque, pero yo creo que Pedro de la Rosa mucho va sufrir el próximo año.

Kturkk, te odio Imagen
por
Bueno, ya tenemos el nuevo F10 (mooola :yep ):

http://www.f1aldia.com/7170/comparativa-f10-vs-f60.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por
anda... y este año ya están de moda los tapacubos???

De que van a vivir si no las tiendas de tunning? Yo que tenía pedido un contenedor de tapacubos f1 medida Seat Leon...

:partiendo2 :partiendo2

Otro negocio que me ciscan... :partiendo2
por
LuisM escribió:anda... y este año ya están de moda los tapacubos???

De que van a vivir si no las tiendas de tunning? Yo que tenía pedido un contenedor de tapacubos f1 medida Seat Leon...

:partiendo2 :partiendo2

Otro negocio que me ciscan... :partiendo2

Se los adaptas al coche eléctrico o a "eso" del avatar. :yep
por
Yo hace medio año que deje de fumar, pero cada vez que veo el ferrari, y ese extraño código de barras que lleva pintado, me entran unas ganas de fumarme un pitillito mientras monto a caballo con un gorro de cowboy....
por
manolicopallo escribió:Yo hace medio año que deje de fumar, pero cada vez que veo el ferrari, y ese extraño código de barras que lleva pintado, me entran unas ganas de fumarme un pitillito mientras monto a caballo con un gorro de cowboy....

:ein ¿Pero eso no es el código de barras de la pieza para que el almacenero de Maranello no se haga la picha un lio? :ein
por
JORDIM escribió:
manolicopallo escribió:Yo hace medio año que deje de fumar, pero cada vez que veo el ferrari, y ese extraño código de barras que lleva pintado, me entran unas ganas de fumarme un pitillito mientras monto a caballo con un gorro de cowboy....

:ein ¿Pero eso no es el código de barras de la pieza para que el almacenero de Maranello no se haga la picha un lio? :ein

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Por cierto, menuda puntería que tiene Kimi.

http://www.antoniolobato.net/fotosBlog/ ... e%20c4.jpg

"En tol medio, le ha dao al árbol" :yep :yep :yep

Subviró un poco... :mrgreen: (cosas del Absolut :partiendo2)
por
A mi el "birras" siempre me ha hecho gracia.

Desde que en Monaco subviro, sobreviro, o se dio una host** del copon (llamarlo como qureais) y se fue al yate del colega a tomarse unas copas, siemrpe me ha parecido gracioso pero en fin.... a lo que iba, ¿a que sí Schumacher gana 2 o mas carreras antes de mitad de campeonato?

Me apuesto una foto mia con trikini.

¿Quien acepta la apuesta?
por
Electric Man escribió:A mi el "birras" siempre me ha hecho gracia.

Desde que en Monaco subviro, sobreviro, o se dio una host** del copon (llamarlo como qureais) y se fue al yate del colega a tomarse unas copas, siemrpe me ha parecido gracioso pero en fin.... a lo que iba, ¿a que sí Schumacher gana 2 o mas carreras antes de mitad de campeonato?

¿Qué es un trikini? :mrgreen: ... Tienes que estar monísimo :partiendo2 (no, no acepto la apuesta, que el Kaiser me da mucho miediiito :roll: )
por
mecaguenla escribió:
Electric Man escribió:A mi el "birras" siempre me ha hecho gracia.

¿Qué es un trikini? :mrgreen: ... Tienes que estar monísimo :partiendo2 (no, no acepto la apuesta, que el Kaiser me da mucho miediiito :roll: )

No la aceptes. La imagen del trikini todavía nos causa pesadillas a muchos. :? :?
por
Estais estancados en los tiempos antiguos algunos.

El trikini es una prenda funcional a la par que elegante.
por
Electric Man escribió:Estais estancados en los tiempos antiguos algunos.

El trikini es una prenda funcional a la par que elegante.

¡Houston! ¡Precisamos demostración! ( :partiendo )

Porque me imagino que como a ésta no te queda a tí:

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados