Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
A ver una pregunta.

Aqui en Guipuzcoa lleva la ITV dos meses en huelga y va para largo la cosa.

Yo tengo que pasar la ITV.

¿Si me para la policia me puede meter multa por no haber pasado la ITV aun estando en huelga?

Se supone que la ITV mas cercana la tengo a una hora de aqui.
por
Pues sí te multan, pero la puedes pasar en cualquier estación de los alrededores.
por
BECERRO escribió:Pues sí te multan, pero la puedes pasar en cualquier estación de los alrededores.

Ya, pero la mas cercana esta mas o menos a una hora.

Una hora de ir, mas otra hora de volver mas el tiempo que tarda en pasarla mas o menos 3 horas.

¿Tengo que perder 3 horas de trabajo?

¿Y si se ponen en huelga todas las ITV de Madrid hacia arriba, tengo que ir a pasar la ITV a Valencia?

No me parece normal que te multen cuando por causas ajenas a mi no pueda pasarla en la estacion de mi provincia.

Es mi opinion.
por
Si no pudieran multarte, entonces la huelga sería completamente inútil y seguramente parían. :roll: :roll:
por
No sé como funcionan las ITV por ahí arriba, son de gestión privadas o de la adminsitración?

Además, tienes que solicitar cita previa?

Te comento, aquí, por cuestiones de lista de espera en algunos periodos, tú solicitas cita telefónica de inspección y pagas las correspondientes tasas en un banco. La cita te la pueden dar en un plazo de una semana. Si en el transcurso de esa semana te entallan los de verde y te colocan la receta, se solicita a la ITV donde tenías la cita u certificado de que ya tenías cita y con eso se recurre y te la quitan.

Todo depende del funcionamiento que exista en tu región. Suerte
por
LLama a tráfico y pregunta si no hay servicios mínimos... la Ley debe establecer algo....
:evil:
Palabras clave