Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola.

me sería de mucha ayuda algo de información sobre esta emprea, ya que a uno de mis mejores amigos le han ofrecido un puesto de ingeniero de sistemas.

Gracias y saludos.
por
por lo que veo no es una empresa muy conocida. Tiene alrededor de 45 Ingenieros y sobre 180 Ingenieros Técnicos y se dedica a realizar proyectos en el ambito industrial, eronautico, etc. Pero buscaba algún impresión personal sobre su trato al trabajador, etc, etc.

saludos.
por
ES conocida, que yo sepa es una consultora/ingeniería importante. En su momento creo que hice alguna entrevista para entrar, pero no me cogieron. Por lo que recuerdo están divididos en áreas: automocón, aeronáutica, ferroviario etc. Pero tampoco puedo decirte mucho más...
por
Goran Pastich escribió:ES conocida, que yo sepa es una consultora/ingeniería

Gracias por la respuesta.

Espero que alguien tenga algún dato más....

saludos.
por
Yo hice una entrevista y las condiciones pintaban bien (siempre de boquilla, claro).
Me dijeron que no se hacían horas extras y que si había que hacerlas se pagaban, ....
A mí me querían para el sector aeronáutico, pero según parece no llegaron a cerrar el contrato con Sener y no me llamaron.

Estaban en unas oficinas en Pozuelo.
por
Zuschauer escribió:Yo hice una entrevista y las condiciones pintaban bien (siempre de boquilla, claro).
Me dijeron que no se hacían horas extras y que si había que hacerlas se pagaban, ....
A mí me querían para el sector aeronáutico, pero según parece no llegaron a cerrar el contrato con Sener y no me llamaron.

Estaban en unas oficinas en Pozuelo.

ok gracias.

a mi amigo de momento no le han dicho nada en concreto, solo de boquilla tb...las condiciones eran buenas. Pero yo le he dicho...que hasta que no las vea en un papel...no se las crea.

saludos.
Palabras clave