miguel16 escribió:HOla a todos/as!! Ahora me doy cuenta que una de las pocas ingenierias que hasta ahora no tenia una ''hermana" tecnica era la Ingenieria de Caminos canales y puertos.
Obras Publicas es una carrera con bastantes años ya (no sabría decirte con exactitud), pero vamos que no es nada nueva (lo digo que lo de tú "hasta ahora"). Y siempre ha sido, por así decirlo, la "técnica" de caminos.
En Burgos, donde estudie yo, 1º y 2º se cursaban las mismas asignaturas e incluso en algunas compartíamos profesores. En 3º las asignaturas son distintas (aunque alguna de 3º de ITOP es convalidable por alguna de 4º y 5º de ICCP)
miguel16 escribió:Muchas gracias. Entonces creo que mis suposiciones son ciertas: Si haces Grado en Ing. Civil, tienes las atribuciones de un ITOP, y luego para tener las de ICCP debes hacer un master ( aun no se cual) al igual que un grado en Ing. Industrial equivale a ITI y luego para tener las atribuciones de un II debes hacer un master (que tampoco se cual, pero este no me importa
)
En principio esa era la idea (o por lo menos esa es era la que yo tenia). Pero yo creo que no esta nada claro todavía viendo los planes de estudio de las universidades.
Estamos hablando de ello
aqui y
aquiUn saludo.