Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues eso. Que un cliente me ha pedido que le cuente la legalización de un pararrayos de una nave industrial. Exclusivamente del pararrayos.

Nunca se me ha dado el caso de una instalación así, tan particular. No tengo dudas en cuanto al proyecto (CTE, UNEs correspondientes y Reglamentos), sino en cuanto a la tramitación del expediente. Es decir, contra quién me tengo que pelear. :mira

He estado "investigando" un poco, y parece que los trámites son en Industria. ¿Alguna habéis tenido alguna legalización así?

Aún no conozco los detalles del caso; no sé quién ni por qué se ha hecho el requerimiento de esta legalización, desconozco los datos del resto del proyecto, qué trámites ha pasado, etc...
En fin, si alguna ha pasado por algo parecido, agradecería una orientación. :brindis
por
Es como una instalación eléctrica de Baja Tensión. Memoria técnica y demás. Lo legalizas en industria y punto. Pero el Ayto tiene algo que decir, ya que tendrás que pedir permiso para montarlo y puede que te limiten la altura.
por
Oki doki. Gracias mil. :brindis
Me imaginaba que sería en industria, pero siempre va bien que lo confirmen, jejeje. En todo caso, aún no sé los detalles del caso, ni el por qué de esta legalización.
Seguiremos informando. :usuario
por
Amenofis escribió:Oki doki. Gracias mil. :brindis
Me imaginaba que sería en industria, pero siempre va bien que lo confirmen, jejeje. En todo caso, aún no sé los detalles del caso, ni el por qué de esta legalización.

Cuendo rellenes el boletín y te pidan la potencia instalada, la potencia demandada, la tensión de alimentación (no te olvides de ponerles si los rayos que les caerán serán monofásicos o trifásicos) nos lo vas contando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Como empresa suministradora no se te olvide de poner a Santa Bárbara. :lol: :lol: :lol:
por
JORDIM escribió:
Amenofis escribió:Oki doki. Gracias mil. :brindis

Cuendo rellenes el boletín y te pidan la potencia instalada, la potencia demandada, la tensión de alimentación (no te olvides de ponerles si los rayos que les caerán serán monofásicos o trifásicos) nos lo vas contando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Como empresa suministradora no se te olvide de poner a Santa Bárbara. :lol: :lol: :lol:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave