Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Saludos, Estoy realizando la electrificación de una industria y en el calculo de las lineas las intensidades son 236, 180, 110, 80, y 75 amperios respectivamente, me gustaria saber que magnetotermicos debo emplear, ya que he visto varias listas de modeos, pero todos llegan hasta los 63 amperiospeden orientar.
por
ayeray escribió:Saludos, Estoy realizando la electrificación de una industria y en el calculo de las lineas las intensidades son 236, 180, 110, 80, y 75 amperios respectivamente, me gustaria saber que magnetotermicos debo emplear, ya que he visto varias listas de modeos, pero todos llegan hasta los 63 amperiospeden orientar.

Mira la web de schneider.
Hasta 125 A puedes mirar el catalogo de aparamenta modular.
A partir de 125 A el catalogo de compact NSX (que son interruptores de caja moldeada).

http://www.schneiderelectric.es/sites/s ... argas.page

Saludos
por
Efectivamente, los interruptores magnetotermicos llegan hasta los 125 A máximo, a partir de esa intensidad debemos irnos a interruptores de caja moldeada o de bastidor si las intensidades son muy elevadas. :P
Palabras clave