p72riqur escribió:Os lo digo MUY en serio, esto se está poniendo muy mal. Si podéis, NO VOLÉIS.
Uff....esto ha sonado raro....
Reacción típica de sindicato de señoritos. Amenazas, coacciones y miedo. ¿Que pasa que como les aprietan las tuercas, ahora "controlarán peor", no?. No pueden seguir haciendo su privilegiado trabajo tan bien o mal como hasta ahora, no... a tensar la cuerda que es lo suyo.
Yo mientras el piloto se suba conmigo al avión, voy a volar si lo necesito o si me da la gana, faltaría mas.
Tanta responsabilidad tienen en la seguridad los controladores como los que revisan los escáneres en el embarque, los que programan el software que les sirve de ayuda (¿que os pensabais que el tráfico aereo se controla porque cuando a uno le dan el título de controlador se le añade una pizca de ciencia infusa que le da clarividencia divina sobre el espacio aereo controlado?), los que redactan los procedimientos, los que fabrican el hardware de los radares, los que se preocupan de que a la torre no le falte suministro eléctrico bajo ninguna circunstancia (¿os suena el tema?), los que hacen el mantenimiento de los equipos, etc ... y todos esos trabajan por una fracción de su sueldo y la mayoría de las veces no se creen el ombligo del mundo.
Dios que pais. ¿Habeís leido alguna vez que los controladores belgas y alemanes se pongan de huelga y bloqueen el tráfico de TODA Europa? Menos mal que en espacio aereo estratégico somos nadie, que si no....
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)