Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=6&t=6900&start=435

Con cambio de avatar ( no el Cameron) y de Titulo incluidos. ;) ;) ;)

Por cierto yo no soy el de la foto, yo tambien voy a inclinar el respaldo :partiendo :partiendo

Será gallego el tío..., hasta que no le dieron destino, callado como un puta.

Enhorabuena, rav, ya nos dirás si son en color o en blanco y negro los ordenadores.

A ver si para mayo ya has puesto 10K mensajes que te dan un premio, imagino que te darán permiso para ir a recogerlo.

Salud colegas
PD: Desempeño de tres años y luego te vas cuando quieras :twisted: y cuando quieras vuelves :fumeta
por
arquimedes escribió:lo has dicho seguramente de coña pero es un hecho absolutamente cierto que una vez que hay un funcionario en la familia embarazo seguro.... vamos no es mi caso pero conozco bastantes matrimonios conocidos que han cumplido esta regla a rajatabla.....

Cuando me saqué la plaza mi concejal lo primero que me dijo fue...y ahora no te quedes rápidamente embarazada ehhhh!!! todo eso delante de un representante sindical :partiendo2 :partiendo2 evidentemente todo eso en un tono de coña!

Felicidades Raveri, ya te he contestado en el hilo de las opos!

:comunidad
por
Pues hoy me han comunicado el resultado del examen del curso de coordinador de seguridad y salud, y ¡¡he aprobado!! :botando :botando :botando :botando así que esta la pago yo: :brindis :brindis
por
vaya otro a dar por c... en la obra :mrgreen: :mrgreen:

bueno en serio.. enhorabuena....... que haceis falta fuera parte de las coñas... :brindis
por
Buenas a todos, pues despues de muuucho tiempo sin pasarme por aqui , ahora voy a tener mas momentos de hacerlo.

Despues de pegarme un año y medio trabajando para esta empresa, se termina mi relacion contractual y estoy deseandolo , la verdad.

La situacion es complicada y mi etapa aqui se ha terminado, estoy contento porque por fin voy a poder descansar de viajes y de marrones varios, ya os comentare que derroteros toma mi vida .

Un abrazo a todos , los que me conoceis y los que no.
por
Pisacaminos..... cuanto tiempo... ya me alegro, ya....
Sé re-bienvenido....
Alegramosnos de verte de nuevo....
Imagen
por
muster escribió:Buenas a todos, pues despues de muuucho tiempo sin pasarme por aqui , ahora voy a tener mas momentos de hacerlo.

Despues de pegarme un año y medio trabajando para esta empresa, se termina mi relacion contractual y estoy deseandolo , la verdad.

La situacion es complicada y mi etapa aqui se ha terminado, estoy contento porque por fin voy a poder descansar de viajes y de marrones varios, ya os comentare que derroteros toma mi vida .

Un abrazo a todos , los que me conoceis y los que no.

coniiiiio.... has vuelto!!! :botando :botando ya te daba por desaparecido :twisted:
espero que todo te vaya bien colega :saludo
ahí va una de las que hay pendientes :brindis
por
Después de haber estado prácticamente toda la semana oyendo "charlas didácticas de la jefa" (vamos, broncas sin venir a cuento), se ha ido de viaje y no la vemos por la oficina en todo el día de hoy. Motivo suficiente para estar más que contento ¿no? Además,hoy es viernes y se espera un buen fin de semana por delante.

Estas las pago yo :brindis :brindis :brindis :brindis
por
porque hoy empieza el carnaval del toro en mi pueblo y me voy hasta el martes!!!!!
:botando :botando :botando
a disfrutar!!!!!

estas las paga el menda :brindis :brindis :brindis

Imagen
por
Mira que os gusta esa fiesta a los mirobrigenses. A disfrutarla :botando :botando :botando

Cuidaito con los cuernos :espabilao
por
Hola compañeros, escribo aquí porque ya tenemos un nuevo compi ingeniero, mi hermanajo pequeño defendió el proyecto fin de carrera de ingeniero teleco en Sevilla (matrícula de honor) y encima ya le han propuesto un buen trabajo (con la que está cayendo).

Joeeeeeeer, no es que esté contento........, estoy exultante y se me cae la baba de orgullo.
por
yo estoy contenta porque sí, sin más (sin más sin más, creo que algo tiene que ver que mañana y pasado tengo libreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!)

enhorabuena a tu hermano Becerro, yo también estoy esperando ese dia para decir que estoy realmente contenta (aunque no incluya lo de encontrar un buen curro, eso ya es mucho pedir :lol: )
por
Pues porque en su momento me decidí a ponerme por mi cuenta (a falta de trabajo por cuenta ajena, no había muchas más opciones :? ), y he tenido la suerte de pillar tres proyectitos que ya casi me han arreglado el año. :botando

Ahora sólo falta la parte más difícil: cobrarlos. :mira :cabezazo
:mrgreen:
por
Detalles...... un ingeniero como tu está por encima de esas nimiedades :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Pues porque en su momento me decidí a ponerme por mi cuenta (a falta de trabajo por cuenta ajena, no había muchas más opciones :? ), y he tenido la suerte de pillar tres proyectitos que ya casi me han arreglado el año. :botando

Ahora sólo falta la parte más difícil: cobrarlos. :mira :cabezazo
:mrgreen:

M'ALEGRO

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados