¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes,

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad mecánica. Me agrego a este foro para compartir mis dudas y mis conocimientos respecto a temas de nuestra competencia.

Muchas gracias de antemano a todo el mundo, ya que foros como éstos ayudan muchísimo.

Un saludo!
por
Hola, hola a todas. Bienvenidas al foro. :saludo
Aquí os dejo una ronda de cervecitas, para ver si os soltáis algo el bolsillo. :goodjob :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis
por
!! qué bien !! cuantas nuevas incorporaciones....
Pasen, pasen y disfruten.... y hagannos disfrutar pues.... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Lo del hipo lila bailando y su uso desproporcionado del femenino, lo entendereis despues de 2000 mensajes en el foro.... o no....Imagen
por
Hola, mi nombre es Jesus estudio 3 de ingenieria técnica industrial en mecánica.
Es un placer ingresar en este foro y espero aprender mucho de vosotros.
Saludos.
por
Muy Buenas,
Soy Massimo Brotto, Ingeniero Técnico, especialidad eléctrica, soy italiano pero vivo en España ya desde hace dos años. Trabajo como Ingeniero Comercial en una empresa que desarrolla y fabrica grupos electrógenos y plantas de generación de energía.

Espero poder ser útil a alguna de Vuestras consultas.

Hasta pronto
por
.
Última edición por CarLiLlooo el 16 Jul 2013, 01:53, editado 1 vez en total
por
Buenas, estoy acabando la carrera de ingenieria tecnica y me ha gustado m ucho esta pagina en la que acabo de ingresar con la intencion de aprender muicho de todos vosotros.Muchas gracias de antemano ya nos veremos por ahí. :)
por
Uyyy, pocas cervezas veo yo por aquí. :nono :goodjob
:brindis :brindis :brindis :mrgreen:
por
Hola, pos me presento yo también. :botando

Soy de Zaragoza, y estoy terminando de estudiar mi ingenieria técnica mecanica...

Que ganicas tengo de acabar. :brindis :yep
por
Buenos días a todos,
Soy nueva en el foro, soy francesa, empiezo mi vida laboral en España, en temas de acústica ambiental.
Perdonad las faltas de ortografía, me imagino que con el tiempo ire mejorando ;)
Soy ingeniera en edificacion e Obra Civil, pero me estoy orientando en temas de acustica ambiental (mapas de ruido de ciudades, infraestructuras, industrias, etc etc...)

Un saludo a todos y espero poder participar activamente en este foro!
por
spinaquy escribió:Buenos días a todos,
Soy nueva en el foro, soy francesa, empiezo mi vida laboral en España, en temas de acústica ambiental.
Perdonad las faltas de ortografía, me imagino que con el tiempo ire mejorando ;)
Soy ingeniera en edificacion e Obra Civil, pero me estoy orientando en temas de acustica ambiental (mapas de ruido de ciudades, infraestructuras, industrias, etc etc...)

Un saludo a todos y espero poder participar activamente en este foro!

Muy bien presentada... :plas

Parece que en Francia no están las cosas mejores que aquí.

Por las faltas de ortografía no te preocupes; escribes bastante bien.... y mas si lo comparamos con algunos diplomados y licenciados nacionales que últimamente escriben por el foro.

:brindis :brindis :brindis :brindis

Bienvenida.
por
Hola a todos, soy ITI en mecanica y trabajo ya desde hace unos años como jefe de obra.Bueno la verdad es que me registré para obtener opiniones sobre la superior de la uned, un saludo a todos!
por
Hola a tod@s:

Soy Ingeniero Industrial en Jaén y ando montando despacho propio para el ejercicio libre de la profesión. Espero poder ayudar y ser ayudado en este foro.

Por el momento ando liadete con el tema del alta de la actividad, etc. Mi experiencia previa está relacionada con el sector del plástico y el mantenimiento.

Saludos y suerte ahí afuera!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado