Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ánimo Sophie , que ya es viernes!

Sophie Germain escribió:Ahora, eso sí, en cuanto llego a casa me olvido de todo. Todavía no me llevo los malos humos a casa, menos mal.

:plas :plas Eso si que es importante, yo soy incapaz... llego a casa de un mal humor... hay veces que ni pasando antes por el gimnasio se me quita... :cabezazo :cabezazo
por
Me están regateando un presupuesto de 500€ por un informe (sin tasas), pero no me enfado por el regateo sino porque el argumento es:

- Es que tengo un presupuesto de una revisión del edificio entero de defectos de construcción por menos de 1000€ con las tasas incluidas y claro, 500 por lo suyo me parece mucho, y encima las tasas saldrán otros 600 o así.

:shock: :shock: :shock:

Joer, el día que el colegio cobre más por tasas que yo por el trabajo no sé dónde llegaremos.

En fin, que soy una blanda, y como ya hice un viaje para ver de qué se trataba y a ver si rasco algo le he bajado a 400€, aunque sé que no debería. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Sophie Germain escribió:1- Que muchas mañanas hay algún capullo-capulla que por llevar a sus retoños al colegio se pare tranquilamente en ¡¡¡triple fila!!! (ya ni me afecta el hecho de que la gran mayoría esté parado en segunda fila, ya ven) y congestione la calle sin ningún problema.

¿Vives en Valladolid? Creo que es un mal general.
por
Hasta los mismisimos del fisco, y de su burocracia... , Para empezar, me han devuelto lo de la renta, todavía ahora... , y para seguir me descuentan el importe de una sanción, que ya había pagado... , es poca cosa, solo 30€ ( lo que se cobran dos veces).. pero justo por eso, hace que no te compense dar vueltas... :evil: :evil:

En el 1T 2008, presenté una trimestral ( el mod 130, IRPF) fuera de plazo.. , un día concretamente.. , por dejar todo para ultima hora.. (.. un desastre de paisano, soy... :oops: :oops: :cry: :cry: )... , total.. que presenté el día 21 en vez del 20.. y eso implica que te "encrunchan" 125€ On-Fly !!.... Pagar y callar, por que ademas hacen un descuento del 20 o del 30%, no recuerdo.. por pago antes de 15 días... , pagué, claro... pero como no podía ser de otra forma, lo pagué el día 16... :cabezazo :cabezazo :cabezazo para no variar..

Mas de un año después allá por julio del 2009, me entero por las notificaciones telemáticas, (estaba rebuscando por la web de hacienda, para ver mis datos y demás... a ver que saben de mi estos elementos.., pero por papel NO me NOTIFICARON nada... o si lo hicieron, no me enteré, vamos.. ) y me encuentro con que hay un procedimiento en vía de apremio ( para embargar, vamos... por valor de 30€ :shock: :shock: )... Firgen santa... :alarma esto que eh !!!... :shock: :shock: :ein :ein ... Opsss.. ya sé lo que es.. :mira es el importe del descuento de la sanción inicial, que como pagué fuera de los 15 días NO tengo derecho a ella, y me la cobran pues.. , sobre la marcha imprimo la carta de pago... y me voy con ella al banco de la esquina.. , es entidad colaboradora, hago el pago.. , la notificación no desaparece de la web... , voy a preguntar a una oficina... no es por los 30€, es por que a ver si me meto en mas fregados..
Me dicen que esta pagada, que el resguardo que tengo es correcto.. y que en la web no aparece por temas de proceso de datos.. :ein :ein :ein , eimmm.. Locualo ?¿?... que mal rollo me dana a mi los procesos de datos... lagarto, lagarto... :evil:

Bueno, pues me llega la devolución, y como no, me han quitado los 30€ de nuevo... :evil: :evil:
por
Yo no estoy enfadado, no, :evil: , lo que tengo es una mala ostia que no veas. Al final llega una a la conclusión de que no se puede confiar en nadie. Hice una certificación de final de obras porque me aseguran, juraban y perjuraban que habían hecho una cosilla según el proyecto y ahora resulta que no es así.

Pero querían que visara el CFO para ir ganando tiempo. Pues que les den, no le doy el CFO hasta que no enmienden el entuerto, que ya está uno hasta los coj...y una mierdecilla de licencia de actividad que tenía que romperme los cuernos para justificarla se la va a su p.....m...

Ala, me he quedado descansando.
por
Yo sigo con lo mío con Ibertrola.

si recordais, me llama un cliente al que le vendimos una parcela. Ibertralari le decía a su ingeniería que conectar en mt (para 69 kw!) y que son 40 mil del ala...
Pues le digo que ya hablo yo con su ingeniería. Me repaso todas las normas propias de cía que afectan, me empapo los rd que generosamene me ayuda el foro (concretamente el 222), y les digo, ala, majos, aqui teneis carnaza para digerir y discutir con la cía...

Total, que hablan con la cía y ahora si quiere negociar..¿? negociar lo que si tiene que hacerlo ella todo? :ein allí tendré que ir sin comerlo ni beberlo...con muho a perder y nada a ganar... :cabezazo
por
Porqué algunos se piensan que somos imbéciles, y se piensan que ellos hacen y los demás ya lo superaran :twisted: :twisted: :twisted:

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo atascón en un colector general...

Hala a hacer de bombero ingeniero... y lleno de mierda!. A tomar porl riau las zapatillas. Caguen san peo. :cabezazo :cabezazo
por
LuisM escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo atascón en un colector general...

Hala a hacer de bombero ingeniero... y lleno de mierda!. A tomar porl riau las zapatillas. Caguen san peo. :cabezazo :cabezazo

Míralo por el lado positivo. Seguro que no son tan chulas como las de mi avatar.
por
Grrr... pues solo me las compré en NeW Zealand... Osea que voy a pedir otras 3 semanas para volver a por otras...

CAguen...

:cabezazo
por
Valles escribió:
LuisM escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo atascón en un colector general...

Míralo por el lado positivo. Seguro que no son tan chulas como las de mi avatar.

De tu avatar lo único "reshulón" son los anillos "to´wapos".....y lo sabes.
por
LuisM escribió:Grrr... pues solo me las compré en NeW Zealand... Osea que voy a pedir otras 3 semanas para volver a por otras...

CAguen...

:cabezazo

Mientras no se te caigan los huevos, vamos bien Luisito.

Salud colegas
por
Se ha ido de nuevo la luz en Tenerife. En toda la isla se ha cortado el suministro eléctrico durante unas 4 horas.

Para ser técnico de las centrales :mira
por
Pues yo estoy cabreado por los "KAMIKACES" que hay en las carreteras. Gente que en la autovía a 120 va pegada detrás tuyo, cuando estás adelantando a otro coche. (Véase: AUTOVÍA Y - ASTURIAS).

Sentido amigos conductores....sentido....
por
Muy peligrosa esa carretera. No hay muchos accidentes graves, pero si muchos toques de los que te mandan el coche al taller unos días. Yo, por suerte, libré durante todos los años que me tocó circular por ella. Pero estuve cerca unas cuantas veces.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados