Industria, RD 222/2008 y 1955/2000 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
dobogo escribió:A esperar pero el promotor asfixiado por tener que entregar las viviendas.

Si tan mal y está y puede, que ejecute la obra, entregue las viviendas y al dia siguiente de conectar, a por ellos con toda la caballería.
por
HOLA SEÑORES COMO ESTAMOS.........
SE ACUERDAN DE MI.
SOLUCIONADO EL PROBLEMILLA DE AQUELLA FASE DE VIVIENDAS QUE ME HANTENIDO DURANTE 1 AÑO Y MEDIO, PUTEA...., TODOS VIVEN CONTENTOS EN SUS NUEVAS VIVIENDAS, IBERDRAU LES CONECTO SU LUZ, ETC,ETC, PERO AHORA ME TOCA AMÍ VOLVER A INVERTIR DINERO PARA LA POSIBLE RECLAMACION JUDICIAL POR LOS DAÑOS OCASIONADOS ( DE DONDE LO SACO SI YA ME HAN ARRUINADO), PERO YA ESTOY ADVERTIDO, QUE ANTE UN LARGO JUICIO QUE LLEGARÁ A LAS ALTAS INSTANCIAS, SI RECLAMO MÁS DE LO QUE DEMOSTRADO BANCARIAMENTE, ES DECIR, GASTOS PTMO. PROMOTOR, PUEDE SER QUE EL JUEZ DE TURNO, A FIN A ......, DIGA QUE LA NO LIQUIDEZ EN ETC, ETC, NO ES DEBIDO AL PERJUICIO OCASIONADO DIRECTAMENTE POR IBERDRAU, SINO A FALTA DE LIQUIDEZ PROPIA DE LA EMPRESA Y SOLO PAGARÍAN GASTOS BANCARIOS, ES DECIR, RESUMIENDO, SI A MI EL BANCO ME HA COBRADO 30.000 € GASTOS (INT+COMISIONES, ETC.), PERO YO HE PERDIDO 150.000 € (POR EJEMPLO), SOLO ME PAGARÍA 30.000 €., AL FINAL EL PUTEO QUE TE OCASIONAN LES SIGUE SIENDO RENTABLE.

PERO HA VIENE UNA SEGUNDA PARTE:
LLEGADO EL MOMENTO COLGARE LAS DOS RESOLUCIONES DE INDUSTRIA PARA QUE LAS DISFRUTEIS........ Y VALOREIS POR LA ULTIMA TIENE HASTA GÜASA UNA PARTE.... AUNQUE ME ES FAVORABLE RESPECTO A QUE ME TIENEN QUE CONECTAR A PRECIO x Kw, ETC.

RESULTA QUE HAY UNA SEGUNDA FASE QUE PIDO A PRINCIPIO DE AÑO SEÑORES, Y ESTAMOS EN DICIEMBRE (LOS CORRESPONDIENTES DERECHOS DE ACOMETIDA), LLEGA MITAD DE AÑO Y COMO SE SUPONE QUE ESTAN DOLIDOS POR QUE HE RECLAMDO MIS DERECHOS, NO SE DIGNAN NI EN CONTESTAR, SIMPLEMENTE ME CIERRAN EXPEDIENTE.
ACTUO OTRA VEZ A TRAVES DE CONSELLERIA DE INDUSTRIA Y HACE APROX. UN MES ME VUELVEN A DAR LA RAZON...... PERO SIGUEN SIN MANDARME MIS DERECHOS, SIN CONTESTAR LLAMADAS, MAILS, ETC. O SEA PUTEO TOTAL Y ENCIMA CON RESOLUCION A MIFAVOR POR SEGUNDA VEZ.

OS JURO, QUE UNA VEZ PASE TODO, LO PUBLICARÉ, PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS AFECTADOS, PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE MUCHA GENTE EN ESTE PAIS Y MUCHO DINERO, DEL CUAL SE ESTAN APROVECHANDO ESTAS COMPAÑIAS Y NO HAY DERECHO....

VOY HACER MUCHO RUIDO, VOY HACER MUCHO RUIDO, VOY HACER MUCHO RUIDO, VOY HACER MUCHO RUIDO, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por
Radio Macuto asegura que para Reyes tendremos nuevo baremo al fin publicado. (Básicamente igual que el existente...)
:saludo
por
Radio Macuto mejorado: la CNE está licitando un concurso para adquirir los datos de las eléctricas, hacerle un correcto tratamiento y sacar costes de acometida, revisión de instalaciones.... Lo que ha sacado es una propuesta pero que nasti del plasti.

Vergonzoso lo de DESPERADO, lo mío, que el Estado no saque los nuevos baremos habiéndose dado un plazo de 1 año desde el 18 de marzo de 2008, que la Junta de Andalucía se deje ningunear por las Eléctrica de la zona...

Todo vergonzoso.
por
Esto es un puñetera vergüenza

¿Alguien ha conseguido, o conoce a alguien, una correcta aplicación del 222 en alguna solicitud de suministro?
por
Seguimos con el periplo:

El recurso de alzada interpuesto por la Distribuidora en contra de la resoluciòn dónde se dictaba que se aplicara el 222 a pesar de no haber baremo económico.

Dicho de otra manera, que le pongan la luz a mi cliente (97,63 kW) a la voz de ya debiendo pagar el los derechos de extensión (por el régimen en vigor, 300 €/suministro, son 12 viviendas) sin perjuicio de que cada propietario pague lo que sea cuando contrate.

Problemas:
1-. La Distribuidora tiene 2 meses apra acudir al Contencioso-Administrativo.
2-. Mi cliente ha llegado a un acuerdo (?) para pagar cierta cantidad (menos del 20% de los 130.000 € iniciales que le costaba poner CT más lucro cesante de perder un bajo) porque debe entregar las viviendas.

Juan Antonio, ni aun saliendo régimen económico, sospecho que las Electricas aplicarán el 222 en su integridad. Estoy seguro que UNESA irá a los tribunales o llegarán a un acuerdo bajo cuerda. Albergaba la esperanza de que, al serles reconocida y dispuestos los plazos para pagos del Déficit Tarifario, las Distribuidora se quedarían callaitas y aplicarían el 222. Pero no.

Salu2.
por
Enhorabuena SERVI, al menos se ve que luchando se les puede ganar. Lo he visto con Telefónica y a las Eléctricas igual. No lo van a poner fácil, pero no le s va a quedar otra. Espero ansioso esas resoluciones.
por
Pues es una puñeta, dobogo, y no es de recibo esta forma de proceder de las eléctricas. Y nadie les pone las pilas.

En mi caso, lo malo es que tengo un asunto pendiente, con el que empecé hace ya más de un año y medio, y no corría prisa hasta entonces, pero a partir de ahora la cosa se va a complicar. Miedo me da.

En fin, por pelear que no quede.
por
Juan.Antonio, estás exactamente en el mismo punto que yo hace 4 meses. Lo que hace un año y medio no corría prisa (ninguna vivienda vendida) se tuvo que acelerar.

Le planteé el asunto a mi cliente con la premisa: ¿tienes tiempo? Sí. "Po palán como los de Alicán".

Lo malo es q ahora se me acobarda con todas las resoluciones administrativas a nuestro favor. No lo culpo, el cliemnte amarra lo seguro.

No quiero pecar de nada pero no me he equivocado un ápice de lo que iba a ocurrir.

Juan.Antonio, no estoy autorizado a poner en público las diversas documentación. Si me mandas Privado, puedo iluminarte ma´s y mejor. Adema´s de Juan.Antonio, a quien sea.
por
sospecho que las Electricas aplicarán el 222 en su integridad.
DOBOGO

En mi caso en la primera fase al completo aplicado el 222 (9 viviendas no llegaron a 1300e incluido Iva), y nos pedian en infraestructuras etc, alrededor de 100.000e.

Ahora estoy esperando ya que hace más de 15 dias que segun la distribuidora nos han enviado las condiciones tecnico-economicas para la segunda fase, espero sean semejantes, ya que la resolucion a nuestro favor a sido igual que la primera y no hay constancia hasta la fecha de recurso por parte de ellos.

Cuando tenga todo, os iluminaré a todos y una cosa que si me mosquea, bueno, es entendible debido a todo lo que rodea a estas empresas, y es que se supone que una resolución en firme por organismo consellería,etc, entiendo que debe salir publicada en BOP provincia en cuestión y me estoy dejando los ojos desde la primera resolución anuestro favor y nada de dnada, ya que posiblemente siu existiese esta publicación, sería admitir la aplicacion del 222 y les lloverían las demanadas via Industria.

Voy a hacer mucho ruido.Voy a hacer mucho ruido.Voy a hacer mucho ruido.Voy a hacer mucho ruido. : :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por
Que sinvergüenzas, se ponen por 200e. cuando ganan millones

La novedad un expediente lo parten en dos o tres, etc.
Para así de esta manera no superar ninguno 50KW. y no sentar precedente, y al mismo tiempo se cargan de un plumazo coeficiente de simultaniedad, te aplican tarifa decreto 1995 y te sacan la irrisioria cantidad de 200e + por expediente.
Serán miserables.

Voy hacer mucho ruido.Voy hacer mucho ruido.Voy hacer mucho ruido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por
Jojojojojojooj que usmias son :plas :plas les tenías que decir , anda bobín, que os invito a un café. Dios arrastras y arañan lo que pueden. Manda huevos. Si la energía la sacan de recursos naturales de todos. :nono :ein
por
Refloto este tema

a resultas de la publicación de la ITC/3519/2009 (http://www.cne.es/cne/Legislacion?id_no ... _materia=5) las compañías ya no tienen excusa para proceder al suministro en bt por debajo de 100 kw a su costa.

De hecho, en una reunión reciente con alguien de la compañía me ha manifestado que es así, que ya no les queda mas remedio.. :saludo
Palabras clave