Visado electrónico vs Visado clasico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
o sea, la memoria hazla con lo que te de la gana, word, openoffice, como si quieres hacerlo en bloc de notas, pero a la hora de firmar, tienes que acudir al Adobe Acrobat no?
por
klonner escribió:o sea, la memoria hazla con lo que te de la gana, word, openoffice, como si quieres hacerlo en bloc de notas, pero a la hora de firmar, tienes que acudir al Adobe Acrobat no?

Seeep. :yep
Al menos, eso me han explicado a mí.
por
Amenofis escribió:
klonner escribió:o sea, la memoria hazla con lo que te de la gana, word, openoffice, como si quieres hacerlo en bloc de notas, pero a la hora de firmar, tienes que acudir al Adobe Acrobat no?

Seeep. :yep
Al menos, eso me han explicado a mí.

a ver si mis problemas van a venir por la version del Adobe Acrobat que tengo....
la que tengo es la 7.0 professssional, habeis tenido problemas con esta version??
por
eltero escribió:a ver si mis problemas van a venir por la version del Adobe Acrobat que tengo....
la que tengo es la 7.0 professssional, habeis tenido problemas con esta version??

Es la que tengo yo también, y a mí nunca me ha dado problemas para firmar los documentos. :?
por
Pues yo no he tenido ningún problema para firmar con el adobe.
por
osca escribió:A mí me daba con la 6 creo, pero no era profesional.

Es que no me extraña que te diera problemas. Si no es el "pofezioná", no se pueden firmar documentos, ¿no? :goodjob :mrgreen:
por
Yo hago el pdf con el pdf creator, mando los pdf sin firmar ni na y en la propia web del cole pone un botón: Firmar. Y lo firmas on line. Unos dias despues te lo devuelven visadito
por
Yo e oido que si aparece el visado ya no es necesario ni firmar porque en el visado aparece tu número de colegiado y el mismo visado electronico puede sustituir la firma
por
En mi caso nunca lo he firmado con el adobe. Lo que nos exigen es que al enviarlo por correo electrónico firmemor digitalmente el correo para acreditar que somos los autores quienes mandamos el proyecto.

Yo no llevo mucho tiempo ejerciendo, así que directamente he empezado a utilizar el visado eléctrónico ya que para visar por el método tradicional me tengo que desplazar 100 km con su correspondiente gasto. :cabezazo

Un saludo
por
alex_iti escribió:En mi caso nunca lo he firmado con el adobe. Lo que nos exigen es que al enviarlo por correo electrónico firmemor digitalmente el correo para acreditar que somos los autores quienes mandamos el proyecto.

Yo no llevo mucho tiempo ejerciendo, así que directamente he empezado a utilizar el visado eléctrónico ya que para visar por el método tradicional me tengo que desplazar 100 km con su correspondiente gasto. :cabezazo

Un saludo

CORREO????

Nosotros tenemos una plataforma web: http://visado.netfocus.es/copitiva/jsps ... efault.jsp
por
Pues sí, nosotros lo mandamos por outlook firmado digitalmente. No sé si el colegio se habrá planteado alguna vez lo de la plataforma.
por
puebla escribió:Pues yo no he tenido ningún problema para firmar con el adobe.

Yo tampoco, pero eso es porque en nuestro colegio no se utiliza la firma con certificación electrónica.
por
Eso es verdad, nos dan validez de firma con un escaneo de la misma.
por
Valles escribió:Unos dias despues te lo devuelven visadito

Despacito y buena letra, que darle al ENTER tiene sus historias.
Palabras clave