Magnetotérmicos, diferenciales y sobretensiones EPP (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola.

Estoy pensando en cambiar el cuadro eléctrico de mi casa. Actualmente, tiene 8 circuitos controlados con PIAs unipolares, y protegidos con un único diferencial.

Quería añadir otro diferencial y sustituir los PIA por omnipolares. Tengo que utilizar omnipolares de 1 sólo módulo porque si no, no me caben en el cuadro.

He visto por internet los productos de la marca EPP, son los más económicos que he encontrado.

La pregunta es, alguien los conoce? Serán fiables?

Es suficiente para una vivienda con 4,5 kA de corte que tienen estos PIA (aunque el general tiene 10 kA)?

Saludos y gracias!
por
mdaviddc escribió:Hola.

Estoy pensando en cambiar el cuadro eléctrico de mi casa. Actualmente, tiene 8 circuitos controlados con PIAs unipolares, y protegidos con un único diferencial.

Quería añadir otro diferencial y sustituir los PIA por omnipolares. Tengo que utilizar omnipolares de 1 sólo módulo porque si no, no me caben en el cuadro.

He visto por internet los productos de la marca EPP, son los más económicos que he encontrado.

La pregunta es, alguien los conoce? Serán fiables?
No los conozco.
Es suficiente para una vivienda con 4,5 kA de corte que tienen estos PIA (aunque el general tiene 10 kA)?
Casi con seguridad, de todas formas si puedes mide la impedancia de bucle entre fases y te haces una idea.
Saludos y gracias!
por
¿Puedes ponernos el enlace a la web de epp a ver que tal andan de precios?
por
Todo depende de si el precio es lo importante o no, de si instalas y te vas o es para ti o de si debes mantener la instalación, si el cliente es ocasional o te lo quieres ganar.....como ves a dos formas de actuar ...de cojer el dinero y correro o hacer bien las cosas...te aconsejo lo segundo pero para ello has de ir a casas reconocidas.....tipo SchneiderElectric, ABB, Hager, Legrand...
No te desaconsejo que compres esos magnetos, de hecho yo compraria unos cuantos ya que el precio es bueno y los probaría en alguna instalación que visitase habitualmente (tu casa vamos)
por
Efectivamente, son para mi casa.

Actualmente, tengo unos unipolares, vamos, solo cortan la fase, y quería poner omnipolares, para cortar fase y neutro, y ya de paso, poner una línea independiente para el A/A.
por
Si tienes acceso a un distribuidor de material eléctrico que te haga descuento comercial vete a las marcas reconocidas y coloca algo bueno para tu casa, sino la verdad es que te saldrá por un pico si lo compras a PVP....pero bueno, por probar que no quede...compra esos, te lo colocas y luego nos cuentas.
por
Hey! Te compraste los EPP? Los estoy mirando para el IGA+SPD, la verdad de 80€ los mas baratos que he encontrado al precio de EPP 25€, hay mucha diferencia......
Palabras clave