Que programa graba mi pantalla del pc? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Necesito un programa que grabe lo que sale en la pantalla de mi ordenador, no conozco ninguno, sabeis de alguno?
Última edición por Lpf68 el 28 Feb 2010, 13:31, editado 1 vez en total
por
Lo que quiero es grabar el edrawings del solid que igual se puede pero yo no se hacerlo, si alguien sabe pues mejor que lo del programa
por
¿Para que quieres grabar lo del Edrawing?

Queda más bonito grabar el resultado proporcionado por el Cosmos Motion. Con ello, puedes hacer tantos videos como quieras para la presentación. ¿Cómo? El propio Cosmos Motion te deja grabar los videos con las características que tú le indicas.

Otra cosa que puedes hacer con el MOTION, es proporcionarle un movimiento respecto de un eje (sin necesidad de movimientos relativos entre piezas) y grabarlo, para que así se pueda ver todo el conjunto

Si lo que quieres es mostrar solamente el edrawing, yo lo que haría sería mostrarlo directamente y dejarme de hacer videos y complicarme la vida con ello.
por
Porque el edrawing queda más bonito, la pieza parece más real. Si si se como hacer videos en el solid aunque ahora uno me estaba dando problemas y no se veía pero bueno...
Era por meter el video en el power point para que quede más bonito pero bueno, no tiene mñas importancia, si hace falta abró allí mismo el solid o el edrawings
por
Si lo que quieres es que el conjunto parece más real, para ello tienes el "renderizado" en Solid.
por
Poder si que se puede.

Última edición por KTURKK el 28 Feb 2010, 15:28, editado 1 vez en total
por
Mira el último video que he puesto, sobre photoworks.
por
El maldito solid me hace los videos con el angulo que el quiere, necesito girar la vista para que sea bien, se puede o es fija la cámara?

P.D. Desactivar la cámara fija del menú y listo, no lo había visto
Última edición por Lpf68 el 01 Mar 2010, 09:55, editado 1 vez en total
por
Wink o algo así. Lo busco y sus lo digo.
Palabras clave