Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Algún valiente?

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=2&t=24583&p=210029#p210029

Salu2 (y 3, que no cobran :brindis)
por
Buenas,
No sé exactamente que quieres que hagamos. El programa hace una serie de operaciones de 1º orden en el cual sabe todos los números porque él los da y el nuestro se lo damos nosotros. El resultado será el que él quiera.
Lo interesante seria buscar una serie de operaciones que anule nuestro número, pero sin pedirlo.
por
pepeska escribió:Buenas,
No sé exactamente que quieres que hagamos. El programa hace una serie de operaciones de 1º orden en el cual sabe todos los números porque él los da y el nuestro se lo damos nosotros. El resultado será el que él quiera.
Lo interesante seria buscar una serie de operaciones que anule nuestro número, pero sin pedirlo.

Es un juego. Hace operaciones, pero se parte de un nº pensado que no tiene el ordenador. Ése es el juego.
por
Sí sé que es un juego. Lo que quiero decir es que al intervenir el número pensado dos veces en la ecuación y además con diferente signo este lo que hace es anularse dando rodeo (Número pensado x 3 x 2/(6x1)-Numero pensado), y el resultado es el que tu quieras.
Un saludo.
por
pepeska escribió:Sí sé que es un juego. Lo que quiero decir es que al intervenir el número pensado dos veces en la ecuación y además con diferente signo este lo que hace es anularse dando rodeo (Número pensado x 3 x 2/(6x1)-Numero pensado), y el resultado es el que tu quieras.
Un saludo.

De acuerdo, sabes el truco. Ya he dicho que era para chavales. Lo curioso es que hace tiempo lo planteé en otro hilo y otro forero no llegó a tu conclusión. Eso es muy viejo, lo que pasa es que lo he sofisticado con números aleatorios. Como dije, es un juego.
por
A mi me gusta como ha quedado. Enhorabuena JMGV. Además que no conocía el truco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados