Cual es la mejor cualidad de un ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
tuso escribió:Sin animo de ofender, y no se si es la mejor cualidad pero una de ellas es LO CUADRICULADOS QUE SOIS, algunas veces parece que veis el mundo en matrices. :brindis

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo, tienes bastante razón :brindis
por
tuso escribió:Sin animo de ofender, y no se si es la mejor cualidad pero una de ellas es LO CUADRICULADOS QUE SOIS, algunas veces parece que veis el mundo en matrices. :brindis

De ofender nada... si tenemos que estar de acuerdo contigo :oops: :partiendo

Me ha encantado lo de "ver el mundo en matrices" :brindis (me la apunto!)
por
Tal que así?

Imagen

Creo que la mejor cualidad es que nos caracteriza es que asumimos todos los problemas como nuestros... CAGUEN DI*S!! :cabezazo :cabezazo Se llama implicación... y es una p**A jodi*nd* :cabezazo
por
Un buen escote. :mrgreen: :mrgreen:

Se consiguen muchas más cosas de lo que os podéis imaginar. :mrgreen: :mrgreen:

Luego está todo lo que decís.

:beso :beso :beso
por
LuisM escribió:¿que entiendes por un buen escote? :twisted:

¿Hace falta explicarlo? Creí que las armas de mujer eran bien conocidas por casi todo el mundo. Creo que estando casado sabrás que ciertas partes de la mujer crean un extraño efecto sobre los hombres. Si, además, lo tenemos generoso y bien puesto, y se le ayuda con una cremallera, solo hace falta un cubo para recoger babas y una alfombra a nuestros pies. Ya os tenemos donde queremos. :mrgreen: :mrgreen:

Y no te preocupes, aunque alguno se hace de rogar, una buena posición en la silla mostrando algo más de que se debería, ablanda al más duro (o lo endurece, según donde lo mires :mrgreen: :mrgreen: ). Y en una profesión tan machista como la nuestra, esas armas funcionan bien. Sinceramente, mis mayores problemas han sido con mujeres o con lo que conocen el armario. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando quieras, te hago una demostración. :fumeta

Además, me encanta que me miren.
por
Arwen escribió:
LuisM escribió:¿que entiendes por un buen escote? :twisted:

¿Hace falta explicarlo? Creí que las armas de mujer eran bien conocidas por casi todo el mundo. Creo que estando casado sabrás que ciertas partes de la mujer crean un extraño efecto sobre los hombres. Si, además, lo tenemos generoso y bien puesto, y se le ayuda con una cremallera, solo hace falta un cubo para recoger babas y una alfombra a nuestros pies. Ya os tenemos donde queremos. :mrgreen: :mrgreen:

Y no te preocupes, aunque alguno se hace de rogar, una buena posición en la silla mostrando algo más de que se debería, ablanda al más duro (o lo endurece, según donde lo mires :mrgreen: :mrgreen: ). Y en una profesión tan machista como la nuestra, esas armas funcionan bien. Sinceramente, mis mayores problemas han sido con mujeres o con lo que conocen el armario. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando quieras, te hago una demostración. :fumeta

Además, me encanta que me miren.

me encanta cuando llego a una obra y se quedan todos mirando, te vas al maletero del coche, y empiezas a sacar botas de segurida, chaleco, casco y las gafas de seguridad de sol por supuesto 8) ... se quedan con una cara de :shock:, como minimo, porque si han hecho un comentario subido de tono es entre :oops: :shock: , :partiendo :partiendo , tambien hay que decir que antes se quedaban mas asombrados que ahora.
por
Lpf68 escribió:Va, donde esté un buen culo........

eso es cuando te vas, :cunao
por
ah......¿pero son excluyentes?

Lo reconozco, soy un simple: me entretengo con cualquier juguete :espabilao
por
Lpf68 escribió:Haber si estas mujeres lo van a tener todo ahora?yo estoy soltero eh no digo más :espabilao

Tú deja las cosas de comer a los mayores y dedícate a terminar el proyecto, ¡rediez! :nono ( :partiendo2 )
por
mecaguenla escribió:Tú deja las cosas de comer a los mayores y dedícate a terminar el proyecto, ¡rediez! :nono ( :partiendo2 )

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :partiendo :partiendo :partiendo Supremo. :amo :amo
Palabras clave