Sólo para "miembros" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eva30 escribió:Ostras pues si k estoy dando mala imagen :? ....

Esa frase la ponen mucho (de cachondeo) en la máxima F.M en el programa del GALLO (Dani Moreno)....En el corte sale la voz de un adolescente o niñ@ diciendo eso, viene de una encuesta que hicieron en T.V sobre la esterilidad de los españoles... Claro que sacada de contexto queda un poco mal.....

Ale chic@s, que no pasa nada que no a entrado al foro ninguna salida ni pervertida.......!!!!!!!!!!!!! :nono

No te preocupes Eva, lo que pasa es que, como buenos ingenieros, son bastante paradillos. Supongo que ya lo sufrirías en la escuela. ¡Tanto tío y tan difícil encontrar uno a la altura! :cry: :cry:

Lo que sí es cierto es que después de tanto viaje coincido contigo:

¡Viva el semén español! :botando :botando

Si te contase lo que me espera a partir del miércoles que viene lo entenderías. :alarma :alarma

:beso :beso :beso
por
AAAADDDDDDDDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Ahora, como diria mi güelo, se han juntado el hambre con las ganas de comer.....

Molt fort tu, esto es molt fort... :partiendo

Arwen, ¿cuánto llevas sin aparecer por estos lares?... De repente, se habla de sexo y no has tardado ni 4 horas.....

Me he perdido algo, seguro. :cabezazo
por
:oops: :oops: :oops: Es que siempre aterrizo con las mismas historias :oops: :oops: :oops:

:twisted: :twisted: Bueno, otras veces soy yo la que saca el tema :twisted: :twisted:

La verdad es que, después de una larga ausencia, me he dejado caer por aquí y, casi lo primero que he visto, ha sido un tema sobre miembros :shock: :shock: y eso siempre me ha llamado la atención. :lol: :lol:

Estoy de paso antes de irme a Bahrein y, creo, no parar en toda la temporada. Hasta ahora, la organización de la temporada y la pretemporada me ha absorbido completamente, así que he tenido poco tiempo para pasarme. Durante el año, como estoy mucho en hoteles (y alguna vez sola :mrgreen: :mrgreen: ), me hes más fácil conectarme a ver como andáis. Ya sabes el cariño que os tengo, en especial a Reivindicador :mrgreen: :mrgreen: , al que no veo desde hace demasiado tiempo, espero que haya entrenado. :beso :beso :beso (me encanta picarle)

Bueno, besos para todos. Esta semana andaré por aquí, así que nos veremos. :beso :beso :beso :beso
por
Yo tambien voy a Bahrein.

¿Quedamos?
por
hola arwin !!!

gracias por tu apoyo :brindis :brindis :brindis

me has dejado intrigada con el miercoles :ein
por
Electric Man escribió:Yo tambien voy a Bahrein.

¿Quedamos?

Pregunta directamente por Arwen a las chicas del Santander. No estoy este año con ellas, pero me conocen todas. Ten cuidado, hay algunas que hacemos todo el recorrido y otras que son locales. Si ves que a la que preguntas no habla en español o en inglés mejor busca a otra. ;)

Me alegrará mucho conocerte.
:beso :beso
por
jajajaja
he llegado tarde al otro hilo xD
bienvenida de nuevo arwen, revolucionas por donde pasas :yep
menuda se estaba montando xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados