Cual es la mejor cualidad de un ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Jo... es que un buen escote soluciona mas que la integral mas complicada.......estoy de acuerdo ESA DEBE DE SER LA CUALIDAD MAS VALORADA. Saludos

Pero esto queda todo muy machista no? y es terriblemente politicamente incorrecto no? Pero es que el mundo sigue con gente por los escotes y cosas parecidas...en fin hemos encontrado la piedra filosofal :amo :brindis :brindis
por
glauka escribió:
Arwen escribió:
LuisM escribió:¿que entiendes por un buen escote? :twisted:

¿Hace falta explicarlo? Creí que las armas de mujer eran bien conocidas por casi todo el mundo. Creo que estando casado sabrás que ciertas partes de la mujer crean un extraño efecto sobre los hombres. Si, además, lo tenemos generoso y bien puesto, y se le ayuda con una cremallera, solo hace falta un cubo para recoger babas y una alfombra a nuestros pies. Ya os tenemos donde queremos. :mrgreen: :mrgreen:

Y no te preocupes, aunque alguno se hace de rogar, una buena posición en la silla mostrando algo más de que se debería, ablanda al más duro (o lo endurece, según donde lo mires :mrgreen: :mrgreen: ). Y en una profesión tan machista como la nuestra, esas armas funcionan bien. Sinceramente, mis mayores problemas han sido con mujeres o con lo que conocen el armario. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando quieras, te hago una demostración. :fumeta

:beso :beso :beso

Además, me encanta que me miren.

me encanta cuando llego a una obra y se quedan todos mirando, te vas al maletero del coche, y empiezas a sacar botas de segurida, chaleco, casco y las gafas de seguridad de sol por supuesto 8) ... se quedan con una cara de :shock:, como minimo, porque si han hecho un comentario subido de tono es entre :oops: :shock: , :partiendo :partiendo , tambien hay que decir que antes se quedaban mas asombrados que ahora.

Tu ejerces de ingeniera Glauka, los que argumentan cualidades ingenieriles como el escote, no. No mezclemos conceptos.
por
JORDIM escribió:Tu ejerces de ingeniera Glauka, los que argumentan cualidades ingenieriles como el escote, no. No mezclemos conceptos.

No me has visto tú a mí en bikini, chavalote. Peassso ingeniero que doy yo en la playa. :partiendo2 :partiendo
por
JORDIM escribió:
mecaguenla escribió:Tú deja las cosas de comer a los mayores y dedícate a terminar el proyecto, ¡rediez! :nono ( :partiendo2 )

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :partiendo :partiendo :partiendo Supremo. :amo :amo

Me habeis hecho reir...

Ya no me acordaba...

:brindis :brindis :comunidad
por
tuso escribió:Sin animo de ofender, y no se si es la mejor cualidad pero una de ellas es LO CUADRICULADOS QUE SOIS,

Tanto como vosotros ETEREOS. Me desquicia reunirme con un abogado por fijar estrategia sobre actuaciones en un problema CONCRETO y acabar argumentando sobre algo que puede ser de lo mas pintoresco y que con suerte roza de refilón el objeto del problema. No hablo de coña, te lo aseguro.
por
Resumen:

Cuatro esquinitas tiene mi cama. La una me da leche, la otra me da lana, la otra mantequilla para toda la semana...

Salud colegas
PD: majestuoso, Dr. Mecaguenla
por
mecaguenla escribió:
Lpf68 escribió:Haber si estas mujeres lo van a tener todo ahora?yo estoy soltero eh no digo más :espabilao

Tú deja las cosas de comer a los mayores y dedícate a terminar el proyecto, ¡rediez! :nono ( :partiendo2 )

:lol: :lol: :lol: Déjalo, los jóvenes también me gustan. Todavía saben lo que es repetir :mrgreen: :mrgreen:

Espero verte estos días M., la última vez te escapaste por un pelo. :brindis :brindis
por
Lpf68 escribió:Y varias veces se repite si la dicha es buena :yep :yep

"Ande" vas, que te vas a matar.

:alarma Arwen es mucha Arwen. :alarma

:alarma No he visto mujer más peligrosa en mi vida. :alarma

Hay que ver Arwen, siempre que entras en el foro lo revolucionas :cunao :cunao
por
Déjale J, ya escarmentará... ;)

Arwen, esperamos ansiosos que nos muestres el uniforme de pitgirl que vas a llevar esta temporada que empieza de F1... con el del año pasado me dejaste sin ALIENTO :shock: (ahí te vi rompiendo de rubia cañón = tonta del montón :beso )
por
mecaguenla escribió:Déjale J, ya escarmentará... ;)

Arwen, esperamos ansiosos que nos muestres el uniforme de pitgirl que vas a llevar esta temporada que empieza de F1... con el del año pasado me dejaste sin ALIENTO :shock: (ahí te vi rompiendo de rubia cañón = tonta del montón :beso )

Me halaga mucho tu comentario.

Este año no tendría porqué llevar el uniforme, pero creo que lo llevaré, porque quiero que las chicas me vean como una más. Además, me he comprado un par de cositas para pasearme por pits que te aseguro te gustarían más que el uniforme del año pasado. No enseña tanto como el mono de Hotwheels de hace un par de años (ese sí que me quedaba como un guante), pero insinúan más. ;) Ya sabes que en ese mundillo, la chica que destaca es la que más triunfa. :fumeta

por
mecaguenla escribió:
Lpf68 escribió:Haber si estas mujeres lo van a tener todo ahora?yo estoy soltero eh no digo más :espabilao

Tú deja las cosas de comer a los mayores y dedícate a terminar el proyecto, ¡rediez! :nono ( :partiendo2 )

:amo :partiendo Soberbio querido amigo :plas :partiendo2
por
Arwen escribió:Un buen escote. :mrgreen: :mrgreen:

Se consiguen muchas más cosas de lo que os podéis imaginar. :mrgreen: :mrgreen:

Luego está todo lo que decís.

Me uno a esa, :yep :yep
Palabras clave