Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Hola buenas noches a todos, soy arquitecto técnico, acabo de terminar la carrera, y estaba mirando para hacerme el Máster en Seguridad y Prevención, pero estoy muy muy muy perdido del tema, no quiero que me timen y que luego no me valga para nada.

Ando buscando el master con las 3 especialidades, pero claro, nose si online, semi-presencial o presencial y queria pediros opinion sobre si alguno habeis hecho recientemente algo, que Centros de Formacion son 100%seguros y que luego me den el Título perfectamente y que me sirva logicamente.

Aver si alguno que este metido en el mundillo sabe de algo interesante.

Muchisimas gracias de antemano.
por
Por lo que yo se, por ejemplo la Cámara de Comercio de Gijón iva continuar realizando este curso (Curso de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales) hasta junio (creo)). Ya que después solamente se podrá cursar a través de un máster en las universidades españolas.
por
Creo que estos cursos ya solo se podían hacer hasta diciembre de 2009. En Asturias, y como una de las pocas excepciones, permitían realizar el curso hasta una fecha determinada del 2010 (marzo, abril) a gente matriculada antes de finales del 2009. Esta es la teoría que yo conozco.

Si fuera posible, yo preferiría una presencial (menudo coñazo) o semipresencial, porque el nivel de conocimientos seguro que va a ser mejor.
por
En la Cámara de Comercio de Gijón ahora tan sol ofertan el máster universitario.

http://www.camaragijon.es/contenidos/es/formacion/master-oficial-universitario-en-prl/

3400 euros...bastante más que el me costó a mí hace un año.
por
METEORO escribió:Creo que estos cursos ya solo se podían hacer hasta diciembre de 2009. En Asturias, y como una de las pocas excepciones, permitían realizar el curso hasta una fecha determinada del 2010 (marzo, abril) a gente matriculada antes de finales del 2009. Esta es la teoría que yo conozco.

Si fuera posible, yo preferiría una presencial (menudo coñazo) o semipresencial, porque el nivel de conocimientos seguro que va a ser mejor.

Efectivamente, uno de los ultimos sitios donde se podia hacer era en Murcia hasta Diciembre 2009 pero despues me entere de que como dice metero en asturias habua una empresa que tenia permiso para acabarlo en abril.
Asi que ahora solo se puede hacer a traves de la Universidad con su correspondiente coste elevado.

Saludos
por
Hola a todos!
Yo empece el curso en diciembre en el Colegio de Ing. Tec. de Minas de Oviedo y lo termino este fin de semana.
Creo que ahora mismo el tema de de realizar el curso esta bastante complicado porque las universidades intentan monopolizar el tema (HAY QUE HACER CAJA), por lo visto existen otras salidas como lo de la camara de comercio que a traves de la Universidad Internacional de La Rioja ofertan el curso, pero por lo que se la universidad de Oviedo les estan poniendo infinidad de problemas.
por
Movida536 escribió:Hola a todos!
Creo que ahora mismo el tema de de realizar el curso esta bastante complicado porque las universidades intentan monopolizar el tema (HAY QUE HACER CAJA).

¿Y qué piensas qué está haciendo el Colegio de Ingenieros Ténicos de Minas de Oviedo? CAJA Y MÁS CAJA.
, será para "mendar" los errores que cometen sus empleados encargados de los asuntos financieros, porque son realmente personas sin ganas ningunas para resolver los problemas. No se si tendrán la capacidad suficiente para el trabajo que desempeñan.
Palabras clave