Sacar una tecnica al mismo tiempo que trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Automocion75 escribió:Gracias de nuevo.

¿Las tecnicas las sacasteis en la UNED o en la presencial?
Lo malo de la UNED es que es bastante mas exigente.
Y yo que tengo la presencial justo detras de casa...No tengo mas que cruzar la calle.Tiene narices. :cabezazo

Yo en la uni pública de mi pueblo. Mi modalidad de Presencial fue más bien tipo testimonial, claro, porque ir, ir, lo que se dice ir, ni iba mucho a clase. :mrgreen:
por
Automocion75 escribió:Gracias de nuevo.

¿Las tecnicas las sacasteis en la UNED o en la presencial?
Lo malo de la UNED es que es bastante mas exigente.
Y yo que tengo la presencial justo detras de casa...No tengo mas que cruzar la calle.Tiene narices. :cabezazo

No no, la técnica fue en la universidad de forma presencial. Hombre yo si tuviera la universidad con la posibilidad de hacerla presencial, no me lo pensaría. Hago la industrial por la UNED porque en Palma de Mallorca como que no está la licenciatura.
Es una pena...
por
Yo hice la superior, en teoría presencial, pero en la práctica al trabajar iba a las prácticas y exámenes.
:brindis
por
Automocion75 escribió:Y yo que tengo la presencial justo detras de casa...No tengo mas que cruzar la calle.Tiene narices. :cabezazo

pues no se que horario tendras de trabajo, pero yo creo que teniendola detras de casa, no me lo pensaba, la hacia presencial, lo que te dicen, ir a prácticas y a los examenes, pero las dudas se las puedes preguntar a algun profesor dando la vuelta a la esquina
por
Yo trabajo en dos turnos de de 8 horas en semanas alternas.De 6h a14 h en el turno de mañana y de 14h a 22h en el turno de tarde.

Aunque mi intencion es ir matriculandome en unas tres asignaturas por cuatrimestre,si tengo que ir a una academia a dar clases particulares y demas,pues como que no me iba a dar mucho tiempo a asistir a clase.
Pero bueno,l@s compañer@s que contestan mas arriba la consiguieron sacar asi,en teoria yo tambien deberia de poder.

Otro problema seria compatibilizar los turnos con las horas de practica y convocatorias de examen.

Hombre, yo desde luego preferiria ir a la presencial mil veces.
lo de la UNED no es que me mole mucho.Como sea todo como los libros que tienen...

Gracias de nuevo por las respuestas.
por
Automocion75 escribió:Otro problema seria compatibilizar los turnos con las horas de practica y convocatorias de examen.

.

la gente suele ser comprensiva cuando les dices que tienes limitacion en horario por motivos de trabajo, y he dicho SUELE, porque siempre te encontraras con el típico profesor que se la suda si trabajas o no.
por
maichusen escribió:
Automocion75 escribió:Otro problema seria compatibilizar los turnos con las horas de practica y convocatorias de examen.

.

la gente suele ser comprensiva cuando les dices que tienes limitacion en horario por motivos de trabajo, y he dicho SUELE, porque siempre te encontraras con el típico profesor que se la suda si trabajas o no.

Pues yo no estoy de acuerdo, me he encontrado a muchos que decían: si trabajas, para qué estudias.
Más de estos que de los que ayudan. Entiéndase una ayuda como un cambio de horas de una práctica por ejemplo,
que a uno no se lo daban "porque eso sería favoritismo" y luego a los tunos les cambiaban hasta los exámenes de fechas.
por
En mi caso, alguno de los profesores me llego a decir que "a veces parece que le des mas importancia al trabajo que a tus estudios". Pero, por lo general, resultaron comprensivos con lo de no ir a clase en la universidad convencional.

Una profesora hasta me cambio el horario del laboratorio a los viernes por la tarde. Hasta tal punto, que era el unico alumno de ese turno.

Otra cosa, solian ser mas exigentes con los que no iban a sus clases.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:...
Una profesora hasta me cambio el horario del laboratorio a los viernes por la tarde. Hasta tal punto, que era el unico alumno de ese turno.
...

Ya, ya, el viejo truco. :goodjob
Ya me imagino yo esas "prácticas", la profe y tú solitos, los viernes por la tarde... :espabilao
Por cierto, ¿de qué prácticas estamos hablando? ¿Líquidos corrosivos? ¿Ensayos de percusiones y fatiga? :mira
por
Pues claro que hay que darle mas importancia al trabajo que a los estudios,que remedio.
¿Que tipo de profesor puede hacer un comentario asi?Alguno al que le sobra la pasta o simplemente ,con muy mala baba.
Y si trabajas para que estudias?Pues para lo mismo que el¿Porque no se puso a trabajar en una obra o en lo que fuese en vez de ir a la universidad?

Lo malo es lo de siempre,que te cojan mania y luego te fastidien,porque con 22 años a lo mejor te callas y sigues a lo tuyo,
pero a mis casi 35 tacos,me viene un primaveras de estos con una tonteria de esas , te pilla con el dia cruzado y a lo mejor lo mandas a tomar por donde se rompen los cestos.

En fin, que somos tantos que tiene que haber de todo.
por
Hola compañeros, soy nuevo en este foro.
Tengo 35 años empezé hace tres años ITI por la uned, la verdad a pesar de tener buenos horarios de tutorías y demás se me hizo un poco dificil, ese año aprobé sólo dos asignaturas mates y electrónica, luego me pasé a la presencial y ahí la cosa cambió para mejor el primer año ya aprobé 5, fisica, quimica, materiales, mecánica, estadística, se va sacando poco a poco, llevo casi la mitad de los créditos de la carrera. En tema de apuntes la gente te pasa lo que necesites, hay buen rollo.
Así que ánimo compañero, sigue para adelante con la idea que ya verás como te sentirás poco a poco reconfortado.
Lo mío fue un caso parecido tuve que trabajar para salir adelante, ahora que estoy un poco mejor situado quiero aprovechar la oportunidad y el tiempo para seguir estudiando e intentar mejorar un poco más si se puede aún, se que no va a resultar fácil pero no hay que tirar la toalla nunca, algunos ingenieros me comentan que a mi edad me va a resultar dificil abrirme hueco en el mercado, que sólo coseguiré colocarme si alguno de ellos que están situados en buenos puestos y conocen gente en el sector me echan un cable, en mi caso no quiero que nadie me recomiende, prefiero intentar ganarmelo a pulso.
Lo dicho ánimo y a tirar para adelante que no hay nada imposible.
Saludos.
por
Amenofis escribió:
reivindicador escribió:...
...

Ya, ya, el viejo truco. :goodjob
Ya me imagino yo esas "prácticas", la profe y tú solitos, los viernes por la tarde... :espabilao
Por cierto, ¿de qué prácticas estamos hablando? ¿Líquidos corrosivos? ¿Ensayos de percusiones y fatiga? :mira

Ensayos de liquidos penetrantes para determinar el tamaño, profundidad y aceptabilidad de las grietas y tambien ensayos de impacto con el pendulo de Charpy.

Todo finaliza con el tratamiento termico de recocido de alivio de tensiones para aleaciones sometidas a endurecimientos por precipitacion. Se intento para un material endurecido, fatigarlo en su superficie externa mediante friccion asistida, demostrando su alta tenacidad a la fractura.

Salud colegas
por
No es por nada...pero para algo está la UNED, ¿no?

Que guste o no guste el sistema de enseñanza de la UNED, es otro cuento. Pero las normas de cada asignatura están para algo. Y el que esté trabajando, tiene un maravillosa oportunidad de estudiar a través de la universidad a distancia.
por
Gracias Wombat1

Entonces no has terminado aun
Te quedan muchas?

Hombre, a nuestra edad...No somo unos crios pero tampoco somo unos carcamales.
Yo ya se que si me meto me voy a plantar con 42 tacos para sacar el grado(En caso de que sea capaz)
Como decia antes,la diferencia esta entre plantarse en los 40 sin nada,porque la FP y los modulos desgraciadamente en muchas empresas no se valoran nada o llegar con un grado,que es una carrera universitaria.
Yo creo que en nuestra situacion,te tienes que marcar una meta de caracter sicologico mas que practico.
Como empiezes a darle vueltas a que por la edad no vas a encontrar trabajo,que ya es tarde y demas,te vas a ir al suelo.

Tu fuiste mas listo que yo,me llevas tres año de ventaja asi que animo que no lo tienes tan mal.
por
Automocion75 escribió:-

Ich verstehe nich deine antwort. Kanst du nicht andere Worte? Du kanst das Wörterbuch gebrauchen.

Darüber mochtest du nicht sprechen?
Palabras clave