Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!!!

Pues vereis, me han ofrecido una beca en una empresa de refrigeración industrial. Lo que más me ha llamado la atención es que me dijeron que ellos no están notando la crisis, no solo eso, que están entrando en la empresa más o menos como dos personas al mes.

¿Qué ocurre realmente? ¿no hay paro en este sector? ¿hay muy pocas empresas que se dedican a esto? Os hago estas preguntas principalmente por si en un futuro me sería sencillo trabajar en empresas del mismo sector o es un poco raro y la experiencia en refrigeración no me va a servir de nada. Entonces... ¿me quedo con la beca?

Un saludo!!!
por
También puede ser debido a la rotación que hay en la empresa.

También te puedo comentar de una empresa alemana, cuyo nombre comienza por T y termina en P y tiene varias fábricas en el norte, y que cada mes o cada dos meses contrata a algún ingeniero. Pero el motivo es la elevadísima rotación que hace de su personal a base de becas.
por
KTUKK, muchas gracias por tu respuesta :brindis . Pero las palabras exactas que me dijeron fueron: "nosotros no estamos notando la crisis".

Realmente, lo que me gustaría saber es si este sector está bien de cara al futuro, si no voy a tener problemas para encontrar un puesto similar en un futuro o por el contrario eso es casi imposible y la experiencia ganada no me servirá de nada. Lo que me estoy planteando es especializarme en refrigeración.

Un saludo y gracias :saludo .
Palabras clave