¿ Donde se puede estudiar ITOP ? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola

Me gustaría saber donde se puede estudiar en España Ingeniería Técnica en obras públicas, es concreto la especialidad de transportes y servicios urbanos, si pudiesen darme una idea incluso de las privadas se lo agradecería, un saludo.
por
:roll: :mrgreen:
A ver, vamos por partes. ITOP es una carrera universitaria, ¿no?
Pues prueba a meter en google "universidad itop", y a ver lo que sale... :goodjob
O busca "universidad", y en las privadas, mira la que tenga ITOP entre su oferta académica. :gato
por
Hola, hola, Jaimezuelo,

A un servidor lo tienes algo (por no decir del todo), confuso.

Primero: Vas a terminar en breves de hacerte ingeniero industrial (bien).
Segundo: Andas mirando a ver como es lo de doctorarse (bien tambien).
Tercero: Ahora vas de que como lo de hacer una ingenieria tecnica. Si es tu alternativa al sudoku, bueno, vale, ok, Nastasia Kinski.

¿Cual va a ser tu proxima consulta?. ¡Quiero ser ebanista!. Lo digo para ir preparando amiguetes que te puedan contestar.

Este era un tio que fue a una tienda y dijo "
- ¿cuanto cuesta una bolsa de pipas?.
- pues diez pesetas.
- y ¿cuanto un disco de los Metallica?.
- pues diez pesetas.
- pues pongame una bolsa de pipas, bueno no, mejor el ultimo de los Metallica.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:- pues pongame una bolsa de pipas, bueno no, mejor el ultimo de los Metallica.

Yo tambien me quedaria con el ultimo de Metallica
por
Hola reivindicador.

Yo pregunto, no quiere decir que todas las consultas se refieran a mi,esta era para mi hermana.
Y si, ITOP es Ingeniería Técnica en obras públicas, en concreto la especialidad de transportes y servicios urbanos, q desgraciadamente es la que menos se "estila" por españa, y me gustaría saber... mas bien en privadas donde se puede estudiar esta especialidad.

Gracias... :D
por
Pues la tienes por ejemplo en la Escuela Politécnica de Cáceres que te cae cerquita.

Saludos
por
gonguma escribió:
reivindicador escribió:- pues pongame una bolsa de pipas, bueno no, mejor el ultimo de los Metallica.

Si es el último sí, si es el St. Anger, me quedo la bolsa de pipas :twisted:
por
Goran Pastich escribió:
gonguma escribió:

Si es el último sí, si es el St. Anger, me quedo la bolsa de pipas :twisted:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJA..........

:yep

Aunque creo que es el Death Magnetic, y ese, posiblemente sea el mejor desde toa esa morralla de Load, Reload, Requeteload....
por
Todo eso lo decis porque mamasteis lo que creisteis heavy metal, de un toro de Victorino.

Para un servidor, el del puño es el mejor, unico e irrepetible trabajo, no solo de Metallica sino de todo el heavy metal que se le pueda ocurrir.

Salud colegas
PD: Por alusiones...
por
Maese,

Vive dios que me encantaría debatir con Ud. acerca de si tal o cual disco es mejor, en un sitio con buena música, buena cerveza y si pudiese ser, sin humo...

:brindis
por
Momento, que la están peinando! :alarma
Sin humo, no hay discusión posible. :nono2

Por cierto, estooooo, ¿de qué iba este hilo? :roll: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Momento, que la están peinando! :alarma
Sin humo, no hay discusión posible. :nono2

Por cierto, estooooo, ¿de qué iba este hilo? :roll: :mrgreen:

En este punto le doy la razon al hipo lila.. ya estamos discutiendo por el humo.. que si con humo si con humo no.. el p**o humo :partiendo
por
reivindicador escribió:Todo eso lo decis porque mamasteis lo que creisteis heavy metal, de un toro de Victorino.

Para un servidor, el del puño es el mejor, unico e irrepetible trabajo, no solo de Metallica sino de todo el heavy metal que se le pueda ocurrir.

Salud colegas
PD: Por alusiones...

¿El del puño no es el St Anger? La verdad que a mí no me va tanto, me gusta mucho más el Death Magnetic. ¿Estuvisteis en el palacio de Deportes el 14 de Julio? Vaya mier...on de sonido en la pista :cabezazo
por
Palabras clave