Enhorabuena!!!!!!
A mi parecer te has vendido muy pero que muuuyyy bien, si la empresa cumple, es seria y no te meten en chanchullos vas a aprender mucho además de cobrar muy pero que muy bien para un primer trabajo.
Yo empecé en prácticas con poco mas del SMI (Salario Minimo Interprofesional), me cambié a una empresa dónde me contrataron como Ingeniero pero según el convenio de oficinas técnicas (creo que venian a ser unos 16.000€ brutos anuales), y ya despúes he entrado en una empresa medianamente seria, el sueldo no es el mejor del mundo (unos 23 brutos anuales), pero estoy aprendiendo una barbaridad, tienen compromiso de subirmele (una subida como dios manda) a final de este año, etc, etc... pero los mas importante de todo es que tanto ahora como en las anteriores empresas me podía sentir como un afortunado, ya que he visto a compañeros que terminaron la carrera poco despúes que yo y todavía están buscando trabajo!!!...
Les han llegado a ofrecer por el paro trabajos de SMI + 40€!!!!!, para firmar instalaciónes de gas, y como para ello tenian que hacer un curso que pagaba la empresa, con el contrato iba una cláusula por la que si dejaban la empresa antes de 2 años se veian obligados a pagar 900€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!