Precios por trabajos en fin de semana (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a tod@s, por suerte o por desgracia, mañana tengo que negociar un precio por hora trabajada en fin de semana (sábado y domingo). ¿Alguien me podría orientar en este sentido?. Entiendo que entorno a 3 ó 4 veces la hora entre semana, podría ser una buena cifra, ¿qué opináis vosotros?

por
por
Si es algo ocasional, aplica el ratio de convenio, que no creo que sea superior a 2 o como mucho 2.5.

Por un fin de semana no manches las relaciones con la empresa. Una flor no hace mayo. Consejo de amigo.
por
Creo que todos hemos trabajado algún fin de semana puntual, yo las veces que lo hice no cobré más de mi empresa,
es una cosa que haces de forma puntual por una empresa de la que formas parte....aunque la verdad con el tiempo nunca me lo agradecieron
por eso me fuí :saludo.

Pero no se depende del rollo que tengas en tu empresa, si te han pedido ellos que le digas precio por hora trabajada en fin de semana perfecto, sino
puede ser un poco brusco, igual llegas tu con el 2.5 y se pueden quedar :ein
por
el convenio de mi empresa es ...

1.3 x hora normal = HE normal.

1.5 x hora normal = HE fin de semana (aunque algunos de los últimos tb las han cobrado a 1.3)

y no hay más que rascar....y menos con la crisis.
por
Gracias por las respuestas. El tema es que es en principio para dos meses, nada puntual.
por
Amores escribió:Gracias por las respuestas. El tema es que es en principio para dos meses, nada puntual.

Hola, hola, Mr. Love. Hacía tiempo que no le veía. :saludo :beso

Respecto a lo que nos ocupa, tienes suerte de que te pregunten a cuánto quieres cobrar la HE. Como bien sabes, no es lo habitual. La putada, claro está, es que tenga que ser en fin de semana. :mrgreen:

En fin, con lo que te han dicho las compañeras, creo que es suficiente; yo tampoco forzaría mucho la marcha, porque al fin y al cabo, hablamos de 16 días de trabajo en total.
Si les pides un poco por encima de los establecido en convenio, todas contentas. Para que te hagas una idea, en mi último convenio, la HE estaba a 1,5*Hora normal. Eso sí, nunca me pagaron una mísera HE, pero venir, venía reflejada en el convenio. :cabezazo :mrgreen:
por
Al final se ha conseguido 5 veces la hora normal. Gracias por los aportes :saludo
por
Amores escribió:Al final se ha conseguido 5 veces la hora normal. Gracias por los aportes :saludo

:shock: :shock:
Eres un crack! :amo
Y tu empresa, una empresa seria. :yep :plas
por
Amores escribió:Al final se ha conseguido 5 veces la hora normal. Gracias por los aportes :saludo

Chico... nos alegramos de verte de nuevo....
Pásate más por casa de los amigos, hombre.... :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hombre Koji! yo también me alegro de poder saludaros de vez en cuando y ser siempre bienvenido. Os sigo de soslayo, aunque espero volver algún día con la dedicación de antaño. Un abrazo!
Palabras clave