Y esta va de libros.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Jodddoun, qué nivel, Maribel. :amo

Y yo con El Jueves, la revista Lib y el CulosXL... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
por
b0ik0t, bubble, estos que comentáis, debo decir que no he leido nada :oops:

Yo ahora estoy con uno de estos que se lee de una tirada: Demian de Herman Hesse. Por ahora me está gustando mucho. Es de los amenos de leer pero que invitan a reflexionar :yep

Un libro también cortito que recomiendo, es una joya que descubrí el año pasado: La nieta del señor Lihn, de P. Claudel. Es facilito de leer para los que no tengan mucha costumbre y trata sobre la familia, el exilio, la amistad,... En unas tres horas se ha leido y como os digo ¡una joyita!

Raveri, la tregua es uno de mis libros favoritos; César Vidal, no he leido nada de él, porque un tío mío "devora libros" y que me conoce bien me ha dicho que me evite "el disgusto" :mrgreen: Ya me dirás si llevaba razón 8)

Ingealba, La montaña mágica, yo lo admito, lo intenté leer cuando iba al instituto. Acabé del dichoso sanatorio hasta más allá de "las narices" :mrgreen: :mrgreen: Y lo cierto, es que no lo terminé y le cogí tanta "tirria" entonces que aunque se que igual era demasiado joven para leerlo, ahora no me anima nada. Ya nos contarás tus impresiones, ¡a ver si me animo! 8)
por
¿Y de los que he citado yo? ¿Has leído alguno, rainby? :mrgreen:
por
Amenofis escribió:¿Y de los que he citado yo? ¿Has leído alguno, rainby? :mrgreen:

Pues Amenofis, aunque te sorprenda El Jueves sí, y tiene algunas memorables :mrgreen: :mrgreen:

Los otros dos que mencionas, las primera vez que los "oigo" :? 8) ¿Están bien? Supongo que también facilitos de leer ¿no? :cunao ;)
por
rainby escribió:Pues Amenofis, aunque te sorprenda El Jueves sí, y tiene algunas memorables :mrgreen: :mrgreen:

Los otros dos que mencionas, las primera vez que los "oigo" :? 8) ¿Están bien? Supongo que también facilitos de leer ¿no? :cunao ;)

No me sorprende. Me parece lógico, porque son muy buenos. Todo el mundo debería leerlo de vez en cuando. :plas

Respecto a los otros dos, pues también están bien. Son facilitos de leer, sí. Sobre todo, los reportajes. :espabilao :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
rainby escribió:Pues Amenofis, aunque te sorprenda El Jueves sí, y tiene algunas memorables :mrgreen: :mrgreen:

No me sorprende. Me parece lógico, porque son muy buenos. Todo el mundo debería leerlo de vez en cuando. :plas

Respecto a los otros dos, pues también están bien. Son facilitos de leer, sí. Sobre todo, los reportajes. :espabilao :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 A mi me pasa como a Rainby, El Jueves sí, los otros dos no :nono2 :nono2

Por cierto el CulosXL tiene que ser en formato grande ¿no? :cunao :cunao

:partiendo
Última edición por bubble el 04 Nov 2008, 21:22, editado 1 vez en total
por
Lo curioso de los libros que dices Ame es que, cuando lo normal lo interesante está al final, en esos casos lo que importa siempre va en las páginas centrales :shock:

curioso :ein

xD :partiendo
por
b0ik0t escribió:Lo curioso de los libros que dices Ame es que, cuando lo normal lo interesante está al final, en esos casos lo que importa siempre va en las páginas centrales :shock:
curioso :ein
xD :partiendo

:partiendo2 :partiendo2
por
Acabo de leer el periódico, y me he encontrado con esta noticia: "Fallece el escritor de 'best sellers' Michael Crichton".

Otro que nos deja :( Al menos siempre nos quedará "Punto Crítico", "Esfera" o "LA Amenaza de Andrómeda"
por
Vaya titular de mierda, con perdon, ....

Uno es escritor de libros, y despues si hay suerte y tienes buena promocion seras de los "mejor vendidos". Si eres apriori yá escritor de Best Sellers malo, malo, en este caso falla algo: escritor, escrito o lector.

Otra alma mas que vuela al raf... boa viaxe!!
por
Otro escritor que nos deja, fallece Miguel Delives a la edad de 89 años. :cry:
por
glauka escribió:Otro escritor que nos deja, fallece Miguel Delives a la edad de 89 años. :cry:

:nono2 :nono2

El que se ha muerto es Miguel Delibes. No he visto noticia alguna sobre el que tú dices.
por
Yo soy clasicón.
Como todos tenemos decenas de libros, me quedo sólo con dos.

Mis preferidos:
- El quijote. Lo he leido varias veces, y cada vez me parece más genial.
(tengo curiosidad por leer el Quijote de avellaneda).

- Las uvas de la ira. La película es notable... pero el estilo literario de la novela, es increible. Es lo que más me ha impresionado de lo leido últimamente. No por la historia (que es lo que se ve en la película), sino por la forma de contarla.
Un estilo alucinante.

Ah, y para pasar el rato, de un estilo más informal, pero con un contenido histórico muy interesante: los dos libros sobre Teseo, de Mary Renault: "El rey debe morir" y "el toro del mar".
(en esos libros da una versión novelada de la vida de Teseo... por supuesto, la biografía de este gran rey ateniense es desconocida, pero se basa en las leyendas sobre Teseo para dar una versión realista de su vida... yo lo encontré muy interesante.
por
Aqui algunos de los que recuerdo

El Quijote - Cervantes
El Vendedor mas Grande del Mundo - Og Mandino
El Milagro mas Grande del Mundo - Og Mandino
Operación Jesucristo - Og Mandino
La Metamorfosis - Kafka
El Cuervo - Edgar Allan Poe
El Loco - Gibran Jalil Gibran
Los Cachorros - Vargas LLosa
El Crimen de la Rue Morgue - Edgar Allan Poe
Pedro Páramo - Juan Rulfo

y otros que de momento no recuerdo, pero volvere a mi biblioteca y tal vez los lea de nuevo.

Saludos a todos desde Monterrey, México
por
1. La Reina del Sur.
2. El Señor de los Anillos.
3. El pais de las ultimas cosas.
4. El guardian entre el centeno.
5. El pintor de batallas.
6. Vulgaria (Si con V, escritor local Aragones que da su explicación personal y en ocasiones muy acertada del funcionamiento de la Administración Pública con mucho ingenio e ironía.)
7. La sonrisa etrusca.
8. Gomorra.
9. La barraca.
10. Soldados de Salamina.

Recomiendo y mucho Vulgaria, cortito, ameno y interesante.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado