Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JAVILLOSE escribió:Bueno. Se acerca el gran momento.

Mañana, día 13 me faltarán EXACTAMENTE DOS MESES PARA JUBILARME.

Con 49 añitos de "curro" ininterrumpido (ni en la mili dejé de trabajar), y 42 de cotización, ya me toca descansar un poco, y dejar los madrugones para los días de senderismo o de pesca.

... pronto habrá birras para todos...

:botando :botando :botando

:brindis

:amo :amo :amo
pues a descansar toca....Y A DISFRUTA LO QUE SE PUEDA!
por
Qué crack, el Javillose. :amo
Será, sin duda, uno de los Ilustres en el Consejo de Sabios del foro PSI. :mrgreen:
Enhorabuena por tu carrera, chaval. :yep Y descansa un poco, que ya te toca. :brindis
por
Bueno tras multiples idas y venidas con sus consiguientes :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo y mas :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: he decidido comprar una buena metralleta tipo electric y he disparado mi municion que empieza por fi y acaba por to...........que les den...........ahhhhhhhh que descanso........

ahora comienzo una nueva etapa en un nuevo sitio, nuevos compañeros y nuevas espectativas.......en fin ya os contare pero hoy hoy me siento liberado....

:saludo

p.d: Enhorabuena javi, bien merecido lo tienes.......disfrutala........ :brindis
por
Suerte agronomito.

:saludo :saludo
por
JORDIM escribió:Suerte agronomito.

Muchas gracias agronomo consorte..... :mrgreen:

por
blasius27 escribió:
JORDIM escribió:Suerte agronomito.

Muchas gracias agronomo consorte..... :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
pues si koji porque estar en un sito que no te valoran y solo te dan hostias desde arriba y desde los laterales pues casi que paso, tampoco es el trabajo de mi vida...........asin que a otra cosa mariposa........se que no hay trabajos perfectos y mucho menos empresas perfectas pero es que esta esta muy lejos.........en fin

Veremos en la nueva etapa como respira....espero que un poco mejor....con eso ya me conformo......

:brindis :comunidad
por
blasius27 escribió:pues si koji porque estar en un sito que no te valoran y solo te dan hostias desde arriba y desde los laterales pues casi que paso, tampoco es el trabajo de mi vida...........asin que a otra cosa mariposa........se que no hay trabajos perfectos y mucho menos empresas perfectas pero es que esta esta muy lejos.........en fin

Veremos en la nueva etapa como respira....espero que un poco mejor....con eso ya me conformo......

:brindis :comunidad

Me ha entrado un escalofrío por la espalda, recordando pasados laborales experimentados...
ufff...
Imagen
por
Así esta el mercado y con vistas a no cambiar (algunos sufridores pululan por aqui :comunidad ).........pero bueno a grandes males grandes remedios.........

La verdad es que la liberacion que he sentido es muy muy grande...........

Cuanto hijoputa (entendiendose como tal a un hijo que hace putadas, a sus madres no las conozco) hay suelto por el mundo........algunos toda la vida siendo un hijoputa.......que asco
por
Bueno, bueno, no os calentéis tanto, que éste es el hilo del buen rollo. :goodjob :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Bueno, bueno, no os calentéis tanto, que éste es el hilo del buen rollo. :goodjob :mrgreen:

Venga tienes razón... good roll Imagen
por
:fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta ....paz y amor....y el plus pa'saloon..... :fumeta :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado